23 jun. 2024

Francisco Arce lleva el máximo potencial a Encarnación

Olimpia, que viene de empatar con el ascendido Sol de América, busca lavarse la cara frente a Tacuary, en la ciudad de Encarnación (Itapúa).

pratto.jpg

Lucas Pratto viajó a Encarnación con el plantel decano.

Foto: Gentileza

Olimpia se instaló este lunes en la ciudad de Encarnación (Departamento de Itapúa) con el máximo potencial en donde buscará un triunfo tranquilizador frente a Tacuary, este martes, desde las 20:30, por la fecha 2 del Apertura 2024, con arbitraje de Carlos Paul Benítez.

El entrenador Francisco Arce citó a 24 futbolistas para el encuentro en el estadio Villa Alegre. Resaltó la convocatoria del delantero argentino Lucas Pratto, quien podría tener minutos ante la falta de gol de los atacantes Facundo Bruera y Guillermo Paiva.

Los dos futbolistas recibieron duras críticas en las redes sociales de parte de la afición franjeada luego del debut contra Sol de América que terminó emparejado a un gol.

También resalta la primera citación del lateral izquierdo Alan Tobías Morínigo y del volante ofensivo Carlos Arrúa, quienes se acoplaron recientemente a la disciplina decana.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, regresó ayer al país para dar inicio a la pretemporada, pensando en lo que será el segundo semestre con disputa del torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Olimpia disputará tres compromisos amistosos luego de la etapa de pretemporada en Argentina, de cara a lo que será el segundo semestre de la temporada, en donde los objetivos están fijados en el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Hugo Adrián Benítez Sánchez fue el jugador de la categoría Reserva que será promovido por Martín Palermo para reemplazar a Kevin Parzajuk y Facundo Bruera, dos delanteros que están para emigrar en este mercado de pases.
El Decano emitió este martes un informe médico anunciando la resta de dos jugadores para medir al Guma.
Richard Ortiz, volante y capitán de Olimpia, ingresó a los 79 minutos ante 2 de Mayo y eso le da esperanzas al entrenador Martín Palermo de cara al segundo semestre, donde su equipo disputará Copa Paraguay y torneo Clausura.
Libertad derrotó a Nacional de Montevideo y crecieron las chances de clasificación de Olimpia al Mundial de Clubes 2025.