01 feb. 2026

Francisco Arce corta la ilusión de los hinchas azulgranas

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa y señaló que el cupo de contrataciones está prácticamente cerrado.

aataaaa.jpg

Francisco Arce, técnico de Cerro Porteño.

Francisco Arce cortó de manera contundente la ilusión de los hinchas, que se mostraban entusiasmados en las redes sociales con una posible vuelta a Cerro Porteño de Óscar Romero, que aún no firmó con ningún club.

Ante la baja de Federico Carrizo corrió el rumor de que el volante zurdo podría pegar la vuelta y volver a ponerse la camiseta azulgrana, posibilidad que fue despejada totalmente este viernes por el Chiqui.

“Yo creo, o estoy casi seguro, que ya no. Porque ya se han hecho esfuerzos suficientes como para ir a lo principal que necesitábamos para dejar al elenco mucho más homogéneo, más fuerte, así como está ahora”, respondió ante los medios de comunicación.

El adiestrador fue más allá y dio nombres propios que podrían hacer la función de argentino, que estaba para continuar en el club de Barrio Obrero, pero se negó a aplicarse la vacuna anticovid-19.

“Ahí tenemos, a pesar de que con otras características en esa función a Pachi, a Luis (Fariña) que se está poniendo a punto y a Junior (Noguera) que ya entró en estos días. Hoy, prácticamente estamos cerrados con las contrataciones”, remarcó.

Con Marcelo Moreno Martins, el Ciclón incorporó cinco futbolistas muy importantes para las cuatro competencias del 2022. Las otras caras nuevas son: el defensor William Riveros, el mediocampista Robert Piris Da Motta y los delanteros Sergio Díaz y Alfio Oviedo.

Más contenido de esta sección
Blas Reguera, candidato a presidente de Cerro Porteño, visitó Fútbol a lo Grande y anunció que de ganar las elecciones buscará campeonatos para el club y acercar al socio dándole mayor participación.
Santiago Mosquera, Cristhian Paredes, Mateo Klimowicz y Pablo Vegetti fueron presentados en sociedad como los nuevos jugadores de Cerro Porteño.
Robert Piris Da Motta se perfila como el reemplazante de Gastón Giménez para el debut ante Libertad.
El delantero argentino Pablo Vegetti fue presentado en redes sociales por parte de la entidad azulgrana, haciendo alusión a su apodo con cameo de un éxito hollywoodense.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, mencionó que el argentino Pablo Vegetti quedó “impactado por lo que es el mundo Cerro”.
El argentino Pablo Vegetti, refuerzo estelar de Cerro Porteño, llegó al país para estampar la firma y sumarse al plantel del supercampeón del fútbol paraguayo.