23 ago. 2025

Fomento vence a José Meza

Se puso en marcha la fecha 2 de la Copa de Oro de fútbol de salón con la victoria de Fomento de Barrio Obrero ante Sportivo José Meza.

Sin título.png

Freddy Cáceres celebra el gol que abría el marcador para Fomento ante José Meza.

Ayer martes arrancó la segunda fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón con el triunfo 2-1 del local Fomento de Barrio Obrero ante Sportivo José Meza.

Freddy Alexander Cáceres y Cristhian Martínez fueron los goleadores de Fomento en la noche de Barrio Obrero. Rolando Ascona descontó para los ñembyenses cerca del final.

La fecha 2 continúa este miércoles con dos encuentros correspondientes a la Serie A donde lidera Fomento de Barrio Obrero con sus dos victorias.

Programación de la fecha 2:

Miércoles 4 de junio:

21:00 12 de Junio vs. Occidental (Serie A).

21:00 San Antonio vs. Atenas (Serie A).

Viernes 6 de junio:

21:00 Simón Bolívar vs. Artemios.

21:00 La Merced vs. Primor.

Sábado 7 de junio:

14:00 29 de Septiembre vs. Villeta FC (Transmisión de la MEGA TV).

Libre: Nuestra Señora de la Asunción.

Más contenido de esta sección
Simón Bolívar y La Merced abren la sexta fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón.
El paraguayo Diego Domínguez tuvo una destacada actuación en la 69.ª edición del Acrópolis Rally de Grecia.
El mexicano Julio César Chávez Jr., excampeón mundial de peso mediano, enfrentará este sábado en Anaheim al ‘youtuber’ Jake Paul, en una pelea de pan y circo que distraerá a los aficionados ante la crisis de credibilidad del boxeo profesional.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen cumplió con una buena clasificación en el Circuito de Red Bull Ring.
El español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic se estrenaron este jueves la pista central de Wimbledon, en una sesión en la que disputaron un set que acabaron con 5-5.
El español Carlos Alcaraz se entrenó este miércoles por primera vez en Wimbledon este año durante casi dos horas junto al húngaro Fabian Marozsan.