19 ene. 2026

El sueño Sudamericano USAG está en marcha

La delegación del Grupo Proyección de la Federación Paraguaya de Gimnasia Artística (FPG) en representación del Club Internacional se prepara para una cita histórica en el Sudamericano USAG.

Grupo Proyección de la Federación Paraguaya de Gimnasia Artística

El Grupo Proyección de la Federación Paraguaya de Gimnasia Artística está listo.

Foto: Gentileza

Estas jóvenes promesas, caracterizadas por su espíritu competitivo y resiliencia, viajan por una valiosa experiencia a nivel internacional que la tendrá en el Sudamericano de Niveles USAG 2025.

La trascendental competencia se desarrollará del 03 al 07 de diciembre en el Coliseo Jorge Hugo Giraldo de Medellin - Colombia. La delegación completa, que incluye a las 13 gimnastas y sus técnicos, está lista para afrontar el desafío.

Emma Ayala (10), Luciana Benitez (13), Luisa Acosta (10), Zoe Sanabria (10), Paulina Molinas (11), Romina Ruiz(11), Valeria Franco (8), Ximena Santa Cruz(9), Luciana Torres (7), Aisha Klassen (8) Luciana Sachero (8), Sophia Torres (8), Constanza Bresanovich (9), son parte de las que viajarán. También están los entrenadores y delegados (Rossana Melgarejo, Jose Pulido y Adriana Urbieta).

Más contenido de esta sección
Del lunes 19 de enero al lunes 25 de mismo mes en el Cardif se cumplirá la competencia que cuenta con el aval de FIFA.
La Albirroja Sub 20 mide en semifinales a Argentina, este jueves 15 de enero, desde las 20:00, en el Arena SND.
El tenista paraguayo Dani Vallejo cayó eliminado en la última ronda de la qualy del Australia Open ante el francés Arthur Gea.
El paraguayo Dani Vallejo está en la ronda final de la qualy del Australian Open tras vencer de gran forma al italiano Federico Ciná.
El equipo paraguayo trabaja en el Comité Olímpico Paraguayo, para la justa continental que se cumplirá desde el 24 de enero.
El paraguayo Daniel Vallejo tuvo un estreno sólido en la primera ronda de la qualy del Australia Open.