14 nov. 2025

Fluminense se pone arriba ante Olimpia

Olimpia no pudo irse a vestuarios con el empate y cerca del final de la primera parte encajó el primer gol de Fluminense.

84e138545ffab7ef44e435da2816ad9f6118a802w.jpg

Fluminense derrota parcialmente a Olimpia.

EFE

Olimpia hizo un gran trabajo defensivo que cerca del final de la primera parte, más precisamente a los 43 minutos, se desmoronó por un remate de André que venció a la gran figura de Oimpia, Juan Espínola.

El equipo de Francisco Arce cumplió a rajatabla con el bloque defensivo pero una mala fortuna en un remate de media distancia de André que se desvió en Mateo Gamarra permitió que los brasileños pasen al frente en el marcador.

Fluminense fue ampliamente superior ante un Olimpia que no inquietó en ninguna oportunidad la portería de Fabio.

Quedan 45 minutos que prometen muchas emociones en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Más contenido de esta sección
El argentino Racing Club recibirá este miércoles al brasileño Flamengo e intentará revertir el 1-0 en Río de Janeiro en busca de la final de la Copa Libertadores, en un duelo para el que no contará con su capitán, Santiago Sosa, lesionado en el partido de ida.
Liga Deportiva Universitaria de Quito metió un pie en la final de la Copa Libertadores al golear por 3-0 al todopoderoso Palmeiras en el partido de ida de las semifinales del torneo, en el que el conjunto brasileño perdió la condición de invicto que mantenía en este campeonato.
Liga de Quito recibe esta noche a Palmeiras de los paraguayos Gustavo Gómez y Ramón Sosa por la semifinal de ida de la Conmebol Libertadores 2025.
Flamengo se impuso este miércoles por 1-0 aRacing Club con un gol en los minutos finales del creativo colombiano Jorge Carrascal en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores jugado en el estadio Maracaná y en el que ambos equipos tuvieron celebraciones anuladas por el VAR.
Flamengo y Racing abren este miércoles la ronda semifinal de la Copa Libertadores.
Liga de Quito volvió a imponerse este jueves al São Paulo, esta vez en Brasil, por 0-1, y avanzó con menos sufrimiento del esperado a las semifinales de la Copa Libertadores, donde se citará con el también brasileño Palmeiras, que viene de barrer a River Plate.