16 dic. 2025

Flamengo anuncia dos bajas muy importantes

Flamengo comunicó este jueves dos bajas muy importantes para el partido de este noche contra Olimpia.

Filipe Luís.jpg

Filipe Luís y su paso por Flamengo, último club de su carrera.

Foto: Gentileza

El Flamengo de Brasil comunicó este jueves dos bajas más para el partido de esta noche frente a Olimpia por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

De acuerdo a la información oficial facilitada por el club carioca en sus redes sociales, Filipe Luís y Léo Pereira no podrán jugar contra el Decano por sendas molestias físicas.

Estas bajas se suma a la de Pedro, que fue castigado por la dirigencia luego del incidente con el preparador del equipo, Pablo Hernández, quien tuvo que dimitir tras la agresión a uno de los ídolos de la entidad más popular del país.

Olimpia tiene una cita con su historia, en una noche mítica de Copa Libertadores, de esas que le gustan al Franjeado. Será contra uno de los rivales más duros del certamen, el Mengão, que en el imponente Maracaná, con capacidad para 78.000 personas, recibirá al elenco paraguayo.

Más contenido de esta sección
Liga de Quito recibe esta noche a Palmeiras de los paraguayos Gustavo Gómez y Ramón Sosa por la semifinal de ida de la Conmebol Libertadores 2025.
Flamengo se impuso este miércoles por 1-0 aRacing Club con un gol en los minutos finales del creativo colombiano Jorge Carrascal en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores jugado en el estadio Maracaná y en el que ambos equipos tuvieron celebraciones anuladas por el VAR.
Flamengo y Racing abren este miércoles la ronda semifinal de la Copa Libertadores.
Liga de Quito volvió a imponerse este jueves al São Paulo, esta vez en Brasil, por 0-1, y avanzó con menos sufrimiento del esperado a las semifinales de la Copa Libertadores, donde se citará con el también brasileño Palmeiras, que viene de barrer a River Plate.
Flamengo selló su pasaporte a semifinales de la Copa Libertadores tras igualar 2-2 la serie de 180 minutos con Estudiantes y luego imponerse esta noche en los penales (2-4), y disputará la próxima instancia ante Racing Club.
El argentino Estudiantes de la Plata recibe este jueves al poderoso Flamengo de Brasil por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores y buscará revertir la serie tras la victoria del ‘Mengao’ por 2-1 en el duelo de ida en Río de Janeiro.