11 abr. 2025

Fiesta completa: Histórica victoria en el Parque del Guairá

Guaireña se impuso a Sol de América en el Parque del Guairá y consiguió un histórico triunfo.

grrrr.jpg

Guaireña triunfó de local ante Sol de América.

Foto: Prensa Guaireña Fútbol Club

Guaireña Fútbol Club se hizo fuerte este viernes en su estadio Parque del Guiará y derrotó por 2-0 a Sol de América en juego correspondiente a la cuarta fecha del torneo Apertura 2020.

Histórica victoria para el equipo albiceleste, que por primera vez disputó un partido de Primera División en su estadio.

Brahian Ayala, a los 67’, y Carlos Duarte, cuando el partido ya se iba (91'), marcaron los goles del triunfo para el equipo del 4º departamento, que con esto suma 7 puntos en el inicio del campeonato.

Sol, que tuvo el estreno de su técnico argentino Luis Islas, no hizo un buen partido y por varios pasajes del encuentro se vio superado. Facundo Cobos vio la tarjeta roja sobre el final del partido.

Gran victoria para Guaireña mirando las dos tablas, la del Apertura y la del promedio. El Danzarín, por su parte, se mantiene con 3 puntos tras las primeras cuatro fechas.

En la próxima fecha de la competencia, la quinta, el elenco de Villarrica visita a Cerro Porteño en La Nueva Olla, mientras que los Dragones Azules reciben en Villa Elisa a General Díaz.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño consiguió un triunfo (0-1) agónico sobre General Caballero, en Mallorquín, gracias a un gol de penal en el último minuto. El Ciclón ganó un encuentro marcado por la tempranera expulsión de Francisco Da Costa, aunque ambos equipos terminaron con 10.
Olimpia se mide con el 2 de Mayo por la fecha 8 del torneo Apertura, en el estadio Luis Salinas.
General Caballero JLM choca con Cerro Porteño por la octava fecha del Torneo Apertura.
Cerro Porteño cambia de página rápidamente y ya se concentra en el juego del domingo contra el General Caballero, en el estadio Ka’arendy, por la fecha 8 del torneo Apertura, desde las 18:15.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, ultima detalles para enfrentar al 2 de Mayo, el domingo, en el estadio Luis Salinas de Itauguá por la fecha 8 del Apertura, desde 20:30.
Libertad, líder único de la clasificación, se enfrentará desde las 20:30 a Trinidense en el estadio Martín Torres por la fecha 8 de la Copa de Primera Apertura 2025.