16 dic. 2025

Fernando de la Mora aprovecha el flojo andar de Yegros

Fernando de la Mora abrió la fecha 24 de la Intermedia con una victoria por 2-0 ante Fulgencio Yegros en Ñemby.

E9KyMWqX0AgoY28.jpg

Festejó Fernando venció a Yegros en la Intermedia.

Foto: @IntermediaAPF

Fernando de la Mora con esto suma 35 puntos, ubicándose en el séptimo lugar a solo 4 unidades del segundo que es Independiente de Campo Grande (39), cerca de la zona de ascenso.

Mientras que Yegros sigue en las malas, colista con 13 unidades y cada día con la soga más ajustada al cuello en cuanto a los promedios.

Los goles de Fernando de la Mora fueron obra de Alejandro Samudio, de penal (70’) y Adrián Alcaraz (90’).

Hoy la fecha prosigue con un partido, entre Sportivo Ameliano que es cuarto en la tabla con 36 unidades, que recibe en los Jardines del Kelito de River Plate a Sportivo Trinidense, que es noveno con 33 puntos.

Inmunización. Ayer empezó la campaña de vacunación de jugadores de las categorías Primera B y C, quienes ingresaron en el grupo de beneficiados por el plan de vacunación que lleva Conmebol a nivel continental, recibiendo la dosis de la vacuna anti-Covid de Sinovac Biotech.

Los planteles que ayer recibieron la primera dosis fueron de los clubes: Presidente Hayes, Tembetary, Cristóbal Colón de Ñemby, Pilcomayo y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar (de la Primera B) y General Caballero de Campo Grande (de la C).

La premisa es que la vacunación alcance a las cuatro categorías de la APF, fútbol femenino, cuerpo arbitral y selecciones nacionales.

Más contenido de esta sección
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.
Olimpia tiene todo acordado de palabra con José Florentín, quien está para ser anunciado como refuerzo del club en los próximos días.
Esta tarde, en el Estadio Defensores del Chaco, desde las 18:00, se disputa la final de la Supercopa Paraguay, entre Cerro Porteño y General Caballero de Mallorquín.
La Asociación Paraguaya de Fútbol armó, durante la noche de los Premios de Primera, el fixture del Torneo Clausura 2026. El campeonato comenzará el 24 de julio y se terminará el 29 de noviembre.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo el sorteo para tener el fixture del Torneo Apertura 2026. El certamen arranca el 23 de enero y finaliza el 24 de mayo.