24 jul. 2025

Fernando Fernández, el verdugo del Arena Corinthians

Cinco años de diferencia y un mismo protagonista. Fernando Fernández volvió a amargar al Timão en el Arena Corinthians.

Fernando Fernández - Guaraní Corinthians

Fernando Fernández volvió a amargar el Arena Corinthians.

Foto: EFE

Guaraní volvió a hacer historia al eliminar al Corinthians en su mismísimo escenario en un partido que tuvo de todo y que el conjunto aborigen lo sacó adelante gracias a su goleador, Fernando Fernández.

El delantero de 28 años repitió la hazaña de la Copa Libertadores 2015 en donde marcó el 0-1 a los 92 minutos para liquidar la serie y avanzar a cuartos de aquélla copa en donde alcanzó las semifinales.

Anoche se volvió a repetir la historia, en el mismo arco y ante el mismo arquero. Fer Fer ejecutó un tiro magnífico tiro libre que tuvo potencia y precisión para vencer al muy buen arquero Cássio y darle de esta manera el descuento y clasificación al equipo de Gustavo Costas.

Fernando Fernández - Guaraní Corinthians

Más contenido de esta sección
Olimpia goleó a San Antonio Bulo Bulo en su último partido en la Copa Libertadores 2025.
Olimpia se presenta hoy contra el San Antonio Bulo Bulo de Bolivia, en el Defensores del Chaco, desde las 19:00, para realizar su última presentación en el Grupo H de la Copa Libertadores. Seguí el paso a paso:
Este jueves se conocerá al último clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores.
Olimpia se presenta hoy contra el San Antonio Bulo Bulo de Bolivia, en el Defensores del Chaco, desde las 19:00, para realizar su última presentación en el Grupo H de la Copa Libertadores.
Palmeiras se alzó este miércoles como el mejor equipo de la fase de grupos de la Copa Libertadores tras ratificar su invicto con una goleada por 6-0 que humilló al Sporting Cristal, gracias a un doblete del argentino José Manuel ‘Flaco’ López y una brillante actuación de Estevão, autor de otro de los goles.
Flamengo venció este miércoles por 1-0 a Deportivo Táchira, con angustias en el final y gracias a un gol salvador en el segundo tiempo del zaguero Léo Pereira, y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores como el segundo del Grupo C, por detrás de la Liga de Quito.