27 abr. 2025

Fernando Fernández, el verdugo del Arena Corinthians

Cinco años de diferencia y un mismo protagonista. Fernando Fernández volvió a amargar al Timão en el Arena Corinthians.

Fernando Fernández - Guaraní Corinthians

Fernando Fernández volvió a amargar el Arena Corinthians.

Foto: EFE

Guaraní volvió a hacer historia al eliminar al Corinthians en su mismísimo escenario en un partido que tuvo de todo y que el conjunto aborigen lo sacó adelante gracias a su goleador, Fernando Fernández.

El delantero de 28 años repitió la hazaña de la Copa Libertadores 2015 en donde marcó el 0-1 a los 92 minutos para liquidar la serie y avanzar a cuartos de aquélla copa en donde alcanzó las semifinales.

Anoche se volvió a repetir la historia, en el mismo arco y ante el mismo arquero. Fer Fer ejecutó un tiro magnífico tiro libre que tuvo potencia y precisión para vencer al muy buen arquero Cássio y darle de esta manera el descuento y clasificación al equipo de Gustavo Costas.

Fernando Fernández - Guaraní Corinthians

Más contenido de esta sección
Libertad y São Paulo se miden esta noche por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.
Olimpia recibe a Peñarol en el ueno Defensores del Chaco, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.
Desde las 21:30, en el estadio La Huerta, Libertad defenderá su condición de líder ante el São Paulo de Brasil, duelo que corresponde a la tercera fecha de la Conmebol Libertadores 2025, por el Grupo D.
Olimpia recibe en Sajonia al histórico Peñarol por la Libertadores. Fabián Bustos pone todo para buscar lograr sus primeros puntos en Grupo H.
El Nacional uruguayo, que venía de dos derrotas en las dos primeras jornadas, desperdició tres goles de ventaja y firmó un empate en la cancha de un Internacional bipolar que rozó una remontada épica en Porto Alegre, en el Grupo F de la Copa Libertadores.
Liga de Quito mantuvo a raya este martes a Flamengo en un partido igualado que terminó sin goles y permitió al equipo brasileño llevarse un punto de los 2.850 metros de altitud de la capital ecuatoriana, en la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.