11 nov. 2025

Fernández Cedrés y una puerta que se va abriendo

Olimpia está hablando con los jugadores que se sumarían en enero, cuando logre destrabar sus demandas en FIFA y raudamente confirmar sus refuerzos de cara a la temporada 2024.

Rodrigo Fernández Cedrés_48710520.jpg

Codiciado. Fernández Cedrés es buscado por Arce.

De los nombres que se manejan, en la zona defensiva es el de Juan Patiño; en la zona de volante son Claudio Aquino y Rodrigo Fernández Cedrés; mientras que en la delantera es Carlos Arrúa.

Lo de Fernández Cedrés suena con mayor potencia tras el descenso del Santos, si bien el volante uruguayo, ex-Guaraní, tiene vínculo hasta el 2025 con el Peixe, tras el descenso puede destrabar ese vínculo contractual.

Arce siempre quiso contar con Fernández Cedrés, es de su agrado, y las relaciones que tiene actualmente la dirigencia con su representante Diego Serrati facilitarían el arribo del charrúa de 27 años.

La idea de Olimpia es un préstamo con opción a compra como lo hizo con Juan Espínola y Facundo Zabala.

Sin contacto. Vidalina González, madre de Mateo Gamarra, contó que ellos como familia no saben aún de alguna oferta para que el defensor central emigre en este mercado de pases.

Mientras, el defensor fue distinguido por la Conmebol como el jugador con más quites, totalizando 55 en la pasada edición de la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Lucas Pratto reveló que durante su estadía en Olimpia estuvo a nada de tomarse a golpes con el entonces entrenador franjeado Martín Palermo.
El Franjeado se alista para disputar el último superclásico del 2025 en Barrio Obrero.
Olimpia concentra toda su atención para su visita al Ciclón. El equipo de Ever Almeida llega golpeado al clásico.
Semana de superclásico y en campamento de Olimpia ya tienen como único objetivo el triunfo en Barrio Obrero para “salvar el año”.
Ever Hugo Almeida, técnico de Olimpia, respaldó al capitán de su equipo Richard Ortiz tras la derrota ante Recoleta.
Hace 35 años, el Decano brillaba en la Copa Libertadores y escribía una de las páginas más gloriosas de su historia.