23 dic. 2025

Federico Carrizo, la novedad en Cerro Porteño

El argentino Federico Carrizo se acopló a la pretemporada de Cerro Porteño y en los próximos días firmará un nuevo contrato con la entidad de Barrio Obrero.

20220201_185814.jpg

Federico Carrizo, mediocampista de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - CCP

La principal novedad en el entrenamiento vespertino de Cerro Porteño fue la presencia del argentino Federico Carrizo, quien regresó a Barrio Obrero para firmar en los próximos días un nuevo contrato.

El talentoso mediocampista Federico Carrizo llegó en la madrugada del lunes al país y este martes por la tarde se acopló a las tareas de pretemporada buscando su puesta a punto y ponerse a disposición del entrenador Francisco Arce.

Cerro Porteño tendrá esta temporada el desafío de la Copa Libertadores de América y por supuesto la intención de buscar los títulos del Torneo Apertura y Clausura del 2022, así como también la búsqueda de su primera Copa Paraguay.

El primer rival del 2022 para Cerro Porteño será el recientemente ascendido, Sportivo Ameliano. Equipo al cual enfrentará este domingo 6 de febrero a las 20:30 en La Nueva Olla azulgrana.

Más contenido de esta sección
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se refirió a la cuestión política que vive actualmente el club diciendo que “muchas veces es sucia”.
Este lunes, Cerro Porteño se valió de sus redes sociales para despedirle a Federico Carrizo, jugador que conquistó cuatro títulos con el Ciclón.
Para el entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, mantener la base será clave para la temporada 2026. Por otro lado dijo que aún no tiene definido la cantidad de refuerzos.
El presidente de Cerro Porteño fue contundente sobre la posibilidad de vuelta de Óscar y Ángel Romero.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló sobre el dinero que el club le debe: “La deuda conmigo es un tema que va a estar en standby, nadie va a estar apretado por eso mientras se porten bien”.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, dio una entrevista exclusiva en Radio Monumental y resumió lo que significa los dos títulos de cierre de temporada.