29 oct. 2025

Federico Carrizo, cerca de Peñarol

Ni Cerro Porteño ni Rosario Central. Finalmente Federico Carrizo estaría cerca de cerrar con otro grande de Sudamérica.

Federico Carrizo.jpg

Federico Carrizo, jugador de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - CCP

Ni Cerro Porteño ni Rosario Central. El futbolista argentino Federico Carrizo finalmente seguiría su carrera profesional en otro equipo importante del continente.

Se trata de Peñarol, equipo uruguayo que lo quiere y pica en punta para hacerse con sus servicios.

Evaristo González, secretario general de Peñarol, conversó este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y admitió que “faltan detalles” para que el Pachi sea nuevo futbolista carbonero.

“Es un gran jugador, lo estamos hablando y si todo sale bien creería que sí, que va a jugar en Peñarol. Nos dará un gran salto de calidad”, fueron las expresiones del directivo del club charrúa.

Cerro Porteño siempre manifestó el deseo de seguir contando con Carrizo, pero el jugador nunca se decidió. Primero se enfocó en el nacimiento de su hija en Argentina, luego volvió a Paraguay y apareció el problema de la vacuna contra el coronavirus, que si bien en Paraguay no es una obligación, el club le recomendó que se vacune.

Finalmente apareció Peñarol y todo indica que ese sería el futuro del jugador argentino de 30 años.

Más contenido de esta sección
Hugo Romero, presidente del 2 de Mayo, salió al cruce de las declaraciones de Bruno Valdez, de Cerro Porteño, quien apuntó al campo de juego del club norteño.
Olimpia cayó 0-1 ante Recoleta en la antesala del superclásico del fútbol paraguayo. Si bien contó con más intentos para llegar al gol, fue el Canario el que se llevó los tres puntos, un triunfo histórico por tratarse del primero en juegos ligueros.
El Sportivo Trinidense-General Caballero JLM da continuidad a la 16ª fecha del Torneo Clausura en el estadio Martín Torres.
Recoleta recibe a Olimpia en el ueno Luis Salinas, en juego que dará inicio a la 16ª jornada del Torneo Clausura.
Este jueves, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer a los jueces que estarán en los encuentros correspondientes a 16ª fecha del Torneo Clausura.
El club Olimpia compartió la situación médica de sus jugadores y en ella figura que Derlis González seguirá en proceso de recuperación.