15 dic. 2025

Fecha y horarios para las semifinales de Copa Paraguay

Ya fueron programados los partidos Olimpia-Luqueño y Guaraní-Resistencia por las semifinales de la Copa Paraguay 2018.

roquito.jpg

Olimpia medirá a Luqueño en Itauguá.

Foto: APF Oficial

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) programó la disputa de los partidos Olimpia vs. Sportivo Luqueño y Guaraní vs. Resistencia por las semifinales de la primera edición de la Copa Paraguay.

Ambos encuentros se disputarán el martes 20 de noviembre. El duelo entre franjeados y auriazules será en el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá desde las 17.45 horas.

En tanto, el choque entre el Aborigen y el Triángulo Rojo se desarrollará en el estadio Erico Galeano de Capiatá, desde las 20.15 horas.

La final de la Copa Paraguay será el miércoles 5 de diciembre, en Pedro Juan Caballero o en Ciudad del Este.

Más contenido de esta sección
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.
El Legendario ya no depende de sí mismo, pero confía en volver a recuperar la punta y consagrarse campeón del torneo Clausura.
El club Guaraní presentó en las últimas horas una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) manifestando su “malestar e indignación” por el nivel del arbitraje en los últimos partidos.