19 dic. 2025

Fallece el histórico Adolfo Riquelme

Adolfo Riquelme, quien fuera el último sobreviviente de aquella gloriosa selección campeona de América de 1953, falleció este domingo.

FVpE3QGWUAIz_i6.jpg

Adolfo Riquelme, histórico jugador de la Albirroja.

El ex portero de la Selección Paraguaya de Fútbol, Adolfo Riquelme, falleció este domingo a los 93 años de edad. El mismo fue parte de la histórica camada que conquistó la primera Copa América en Lima, Perú en el año 1953 y era el último jugador sobreviviente de aquel grupo.

Como futbolista vistió los colores de Nacional de Paraguay, Atlético de Madrid de España, Alianza Lima y Chalaco de Perú, América de Cali, Atlético Bucaramanga y Real Cartagena de Colombia.

Varias figuras del ámbito deportivo expresaron su pesar por el fallecimiento del ex futbolista y hasta la cuenta oficial de la Asociación Paraguaya de Fútbol rindió un homenaje para el recordado portero.

Embed

Más contenido de esta sección
Esta tarde, en el Estadio Defensores del Chaco, desde las 18:00, se disputa la final de la Supercopa Paraguay, entre Cerro Porteño y General Caballero de Mallorquín.
La Asociación Paraguaya de Fútbol armó, durante la noche de los Premios de Primera, el fixture del Torneo Clausura 2026. El campeonato comenzará el 24 de julio y se terminará el 29 de noviembre.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo el sorteo para tener el fixture del Torneo Apertura 2026. El certamen arranca el 23 de enero y finaliza el 24 de mayo.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.