19 abr. 2024

Atlético de Madrid

La derrota y la eliminación del Barcelona de la Champions League garantizaron este martes la clasificación del Atlético de Madrid, pese a su caída también en el torneo europeo.
Un gol de Saúl Ñíguez a seis minutos del final devolvió al Atlético de Madrid a la zona de Liga de Campeones y frenó la progresión del Villarreal, que se aleja de nuevo del sueño de regresar a Europa.
Atlético de Madrid ganó 2-1 en tiempo normal, soportó la prórroga y se impuso en los penales al Inter para culminar la remontada y la apoteosis del Metropolitano, con un Oblak esplendoroso.
Este miércoles se cierra la disputa de los octavos de final con dos juegos, Atlético Madrid vs. Inter de Milán y Borussia Dortmund vs. PSV Eindhoven, ambos desde las 17:00.
El Inter pierde a Arnautovic y Carlos Augusto para el duelo ante el Atletico de Madrid
El Athletic Club selló el pase a su sexta final de la Copa del Rey en los últimos 15 años tras golear por 3-0 al Atlético de Madrid en la vuelta de la semifinal disputada en San Mamés y superar al conjunto colchonero por un tanteo global de 4-0.
El Inter venció por la mínima diferencia y complicó al Atlético de Madrid, aferrado al Metropolitano para dar la vuelta la eliminatoria.
El Atlético de Madrid puso fin a una racha de cuatro derrotas seguidas a domicilio en La Liga al ganar este lunes por 0-1 en el Nuevo Los Cármenes al Granada.
El delantero Antoine Griezmann se inventó un golazo, marcó la diferencia definitiva ante el Real Madrid y mandó al equipo colchonero a los cuartos de final de la Copa del Rey.
En un verdadero partidazo, Real Madrid superó por 5-3 al Atlético de Madrid y se instaló en la final de la Supercopa de España.
Atlético de Madrid se encomendó a Jan Oblak en el segundo tiempo para doblegar definitivamente al Almería que estuvo cerca del empate.
El portugués Joao Felix fue el jugador decisivo y reclamó el protagonismo casi exclusivo en la montaña mágica de Montjuic para dar la victoria al Barcelona.
El Atlético de Madrid venció 3-1 a Feyenoord y rubricó su clasificación a los octavos de final de la Champions League.
Atlético de Madrid extrajo un solo punto en su visita a Celtic Park, entre dos versiones antagónicas, inexplicables en un mismo equipo.
El Barcelona estuvo a punto de consumar una nueva remontada en el Nuevo Los Cármenes, pero acabó por ceder dos puntos en Granada (2-2), víctima de su fragilidad defensiva.
Atlético de Madrid derrotó de forma ajustada al Feyenoord de Países Bajos por la fecha 2 del Grupo E de la UEFA Champions League.
El Atlético de Madrid derrotó nuevamente a Osasuna (0-2) gracias a los tantos del francés Antoine Griezmann y Rodrigo Riquelme en un choque plagado de polémica.
El Atlético se impuso por el marcador de 3-1 en el clásico ante Real Madrid.
Un tanto en el último suspiro del guardameta de la Lazio, Ivan Provedel, arruinó por completo la noche de un Atlético de Madrid que sucumbió ante la épica del fútbol.
El Atlético de Madrid goleó 7-0 a Rayo Vallecano en una noche rotunda y plácida para el equipo de Diego Simeone.
Cinco minutos después de haber concedido el 1-1, cuando las dudas sobrevolaban al Atlético de Madrid más allá de la hora de partido, surgió Memphis Depay con un golazo desde 25 metros, un derechazo imparable a la escuadra que calmó la rebelión del Granada.
Atlético de Madrid se impone al campeón europeo en duelo amistoso.
El defensa uruguayo Diego Godín podría poner fin a su carrera profesional este domingo, cuando su equipo, el Vélez Sarsfield, visite al Huracán en la vigésima séptima jornada de la Liga argentina de fútbol.
Estudiantes de La Plata ataca al Atlético por “arrebatar” al juvenil Spina “sin permiso”