03 may. 2026

Facundo Sava quedó conforme con el rendimiento de Cerro

Facundo Sava, entrenador de Cerro Porteño, quedó conforme con el rendimiento del equipo en el Morumbí. “Conforme, sí; los jugadores entregaron todo”, dijo.

Facundo Sava_42442036.jpg

Facundo Sava, entrenador de Cerro Porteño.

Facundo Sava, entrenador de Cerro Porteño, reflexionó tras la caída de su equipo ante Palmeiras de visita por 2-1, la primera derrota que sufre en Libertadores.

“Conforme, sí; los jugadores entregaron todo, terminaron ellos defendiendo, tirando la pelota para cualquier lado haciendo tiempo. Estoy tranquilo por cómo se brindaron los jugadores, queríamos ganar”, refirió el estratega.

Nota relacionada: Los números de un partido de guapos en el Morumbí

El DT de nacionalidad argentina además apuntó: “Teníamos el partido tranquilo, no nos generaban situaciones, nos descuidamos en una y jugaron rápido, nos sorprendieron. Hasta ese momento estábamos bien. No fue un dominio arrollador que tenían, nosotros tuvimos algunas que no pudimos concretar”. Sumando: “Cerro Porteño es un equipo muy competitivo y lo vamos a seguir siendo en el torneo”.

El Azulgrana entrenó ayer en São Paulo, Brasil, y luego emprendió retorno al país.

El equipo se prepara para lo que será el duelo ante Guaraní el lunes 24, en el Defensores del Chaco, desde las 20:30, y podría retornar al equipo Juan Patiño.

Más contenido de esta sección
La barra organizada de Cerro Porteño volvió a agregar un nuevo antecedente perjudicial a su historial.
VIDEO. El delantero de Cerro Porteño, Pablo Vegetti, calentó la previa del superclásico contra Olimpia con una llamativa publicación.
Cerro Porteño tendrá una nueva baja para el superclásico contra Olimpia, confirmada en el día del partido por el propio jugador.
El DT de Cerro Porteño, Ariel Holan, baraja opciones para la conformación del once en el Azulgrana para el juego del domingo.
El delantero de Cerro Porteño, Pablo Vegetti, entiende que ante Olimpia “será una de las últimas balas” para seguir en la lucha por el título. También dijo que quiere “dejar una marca más allá de los goles”.
El portero argentino Alexis Martín Arias afrontará su cuarto clásico con el Ciclón.