12 dic. 2025

Fabrizio Peralta, perseverancia y talento

Fabrizio Peralta recordó cómo fueron sus inicios en el fútbol hasta la actualidad donde fue llamado por primera vez a la Selección Paraguaya Absoluta.

GFm0gXGX0AAvFFu.jpg

Fabrizio Peralta, convocado a la Selección Paraguaya Abolusta.

@Albirroja

Fabrizio Peralta brindó una emotiva charla este sábado por la tarde con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080AM recordando sus primeros paso en el fútbol hasta llegar convocado a la Selección Paraguaya Abosulta.

Fabrizio reveló cómo fueron sus inicios. “Mis primeros pasos en el fútbol los doy en Pinozá, luego pasé por River Plate y llegué a estar en la Sub 14 de Guaraní pero al poco tiempo me dejaron libre”, comenzó rememorando.

SU LLEGADA AL CLUB DE SUS AMORES. “A Cerro llego por intermedio de un directivo que me llevó a probar, por suerte quedé y fui creciendo muy rápido”, recordó.

Fabrizio también reveló que las palabras de su padre siempre son importantes en su vida futbolística. “Mi papá no llegó a jugar profesionalmente pero siempre me dio buenos consejos que yo tengo muy en cuenta”, detalló.

Más contenido de esta sección
El presidente de Cerro Porteño fue contundente sobre la posibilidad de vuelta de Óscar y Ángel Romero.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló sobre el dinero que el club le debe: “La deuda conmigo es un tema que va a estar en standby, nadie va a estar apretado por eso mientras se porten bien”.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, dio una entrevista exclusiva en Radio Monumental y resumió lo que significa los dos títulos de cierre de temporada.
El Ciclón consiguió dos títulos en una misma temporada, luego de 20 años.
Alexis Martín Arias fue uno de los pilares en Cerro Porteño, que obtuvo el título del Clausura y la Supercopa Paraguay edición 2025.
Hace días, Cerro Porteño levantó el Torneo Clausura, arrasó en los Premios de Primera y este sábado, tras conquistar la Supercopa Paraguay, su jugador Cecilio Domínguez afirmó: “Demostramos que somos los mejores”.