23 may. 2025

Fabián Bustos promete título del Clausura

El adiestrador afirma que Olimpia tiene la obligación de pelear por el cetro.

fabian busto_60351506.jpg

Decidido. Bustos adelantó que ganarán el Clausura, tras fracaso en el primer semestre.

El entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, prometió el título del torneo Clausura, tras sufrir un doble fracaso en el primer semestre del 2025, al quedarse con las manos vacías en el torneo Apertura, a falta de dos jornadas para el final, y eliminado de las competencias internacionales.

“Hay que ver la posibilidad económica que tiene la institución, porque este es un club que tiene la obligación de pelear por el título. Te puedo asegurar que el Clausura lo vamos a pelear y lo vamos a ganar”, manifestó muy confiado en conferencia de prensa luego del 1-1 vs. Libertad.

Sobre el juego frente a Libertad, el técnico apuntó que el Decano fue superior en grandes pasajes del compromiso y que todo terminó con la roja de Javier Domínguez. “El partido se termina para nosotros en la expulsión; con uno menos es muy difícil contra un equipo que maneja bien la pelota”, sentenció.

Más contenido de esta sección
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, lamentó la situación del club y lanzó una frase de colección que retumbó en el éter.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, visitó este jueves el futuro estadio Osvaldo Domínguez Dibb del club Olimpia, sede del Mundial 2030.
Para Óscar Vicente Scavone este triste presente de Olimpia pasa por “la parte física” y “también hubo bajones futbolísticos individuales”.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, no encuentra explicaciones para el momento por el que atraviesa el equipo. Recordó que después del clásico en el plantel “se estaba hablando de que se podía ganar el Apertura”.
Una de las exfiguras de Olimpia, Víctor Quintana, lamentó el momento del club tras su doble eliminación de los torneos internacionales y dijo: “Fracaso total para Olimpia”.
En el marco de las celebraciones patrias, el 14 de mayo de 1909 marcó un hito en la historia del deporte paraguayo. Aquel día no solo se conmemoraba la independencia nacional, sino también el nacimiento de un símbolo eterno: la camiseta blanca con la franja negra del Club Olimpia.