Sin dar declaraciones a los medios apostados en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, arribó esta mañana el nuevo entrenador de Olimpia, el argentino Fabián Bustos. El técnico llega para ocupar el cargo vacante tras la salida de Martín Palermo.
Bustos venía dirigiendo al Universitario de Perú, equipo del que se desligó para asumir este desafío con el Franjeado que busca levantar su nivel en el plano local y la Copa Libertadores de América donde aún no sumó.
Según las informaciones del Diario Última Hora, el mismo presenciará este miércoles el duelo con el Atlético Tembetary, mientras que la presentación oficial se realizaría este jueves a las 9.00 en la Villa. El debut será el sábado frente al Sportivo Luqueño.