29 abr. 2025

Fabián Bustos: ''Cuando no jugas bien es muy difícil ganar’’

Fabián Bustos, técnico de Olimpia, reconoció que su equipo no estuvo a la altura del trascendental duelo de Copa Libertadores ante Peñarol y que quedaron lejos de la clasificación.

WhatsApp Image 2025-04-23 at 18.16.22.jpeg

Fabián Bustos, técnico de Olimpia.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Olimpia igualó 0-0 ante Peñarol en un juego válido por la fecha 3 del Grupo H de la Conmebol Libertadores donde el Decano se encuentra último en la tabla.

El técnico argentino Fabián Bustos analizó lo que dejó esta paridad sin goles con el equipo charrúa. “Jugamos mejor el primer tiempo, merecimos algo más, por momentos lo dominamos y el segundo no jugamos bien”, indicó.

Siguiendo la línea del análisis, Bustos manifestó lo siguiente: “No estuvimos a la altura de lo que teníamos que hacer. ‘Cuando no jugas bien es muy difícil ganar”, disparó.

Por último se refirió al penal que le cobraron en contra y que el portero Verza se encargó de desviar. “Fue un penal chiquito, que para nosotros no se cobraba”, sentenció.

Olimpia marcha último en el Grupo H de la Conmebol Libertadores con 1 punto. Por encima está Peñarol con 4 y los líderes Vélez Sarsfield y San Antonio Bulo Bulo con 6.

La próxima fecha, la cuarta del Grupo H, lo tendrá a Olimpia visitando a Vélez Sarsfield y a San Antonio Bulo Bulo recibiendo a Peñarol.

Más contenido de esta sección
Con respecto a la pretemporada de Olimpia, el presidente del club, Rodrigo Nogués, confirmó que iniciará el viernes 3 de enero.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, festejó la nominación de su futuro estadio para el Mundial 2030.
Si bien aún siguen las deliberaciones en FIFA, Olimpia anunció que será sede del Mundial 2030.
Olimpia, campeón del torneo Clausura 2024, acuerda con jugadores importantes para el próximo año.
Hugo Fernández, volante ofensivo de Olimpia, contó las claves de la última obtención del torneo Clausura.
A pesar de que el campeonato concluyó, y los equipos se encuentran de vacaciones, el atacante Derlis González de Olimpia trabaja buscando recuperar su mejor nivel.