09 sept 2026

Aníbal Chalá ya se encuentra en el país para firmar por Olimpia

El lateral ecuatoriano arribó este domingo a nuestro país para cerrar su incorporación al Rey de Copas.

Aníbal Chalá

Aníbal Chalá llega a Olimpia.

Foto: Gentileza

El equipo de Pablo “Vitamina” Sánchez se sigue reforzando de cara a la temporada 2026 que está cerca de arrancar. Este domingo llegó a nuestro país otro futbolista más que se incorporará en las próximas horas y es el lateral izquierdo Aníbal Chalá. El ecuatoriano se someterá a las pruebas médicas y luego ya se procedería al anuncio del vínculo que será por un año a préstamo en la institución franjeada.

Mario Mendoza, periodista de Ecuador, conversó este domingo con Radio Monumental 1080 AM y resumió lo que fue la temporada 2025 para el zurdo que estuvo últimamente en el Barcelona de Guayaquil.

“En el 2025 le costó tener continuidad por molestias físicas, eso lo mermó en la temporada. Vitamina (Sánchez) lo llegó a tener como rival, lo tiene referenciado de allí”, comentó el colega.

Aunque lo que le interesa al DT Franjeado son las variables que le puede dar si se encuentra en condiciones, siendo rápido por la banda, con vocación ofensiva y también con la posibilidad de asistir a sus compañeros. “Si le dan la libertad de ir hacia adelante puede darle una mano en ofensiva”, destacó.

Los refuerzos de Olimpia hasta el momento son Sebastián Lentinelly, Mateo Gamarra, Raúl Cáceres y Alejandro Silva.

Más contenido de esta sección
Vitamina Sánchez fue muy autocrítico en la conferencia de prensa tras el empate en el clásico más añejo.
El delantero Hugo Sandoval tuvo un gran gesto con la reciente incorporación de Olimpia, el mundialista Gabriel Ávalos.
El equipo franjeado trabaja pensando en el partido del miércoles ante Guaraní. ¿Se dará el debut de Gabriel Ávalos?
El mundialista Gabriel Ávalos llegó al país para sumarse a Olimpia y declaró sentirse feliz de cumplir su sueño.
Gabriel Ávalos fue oficializado como nuevo jugador de Olimpia. Las cuentas en redes sociales del club le dieron la bienvenida al atacante que jugó la Copa del Mundo representando a la Selección Paraguaya.
El delantero de Independiente y mundialista con la Selección Paraguaya, Gabriel Ávalos, vestirá la camiseta de Olimpia a partir de ahora y por tres temporadas más.