26 dic. 2025

Fabián Bustos: ''Cuando no jugas bien es muy difícil ganar’’

Fabián Bustos, técnico de Olimpia, reconoció que su equipo no estuvo a la altura del trascendental duelo de Copa Libertadores ante Peñarol y que quedaron lejos de la clasificación.

WhatsApp Image 2025-04-23 at 18.16.22.jpeg

Fabián Bustos dejó de ser el entrenador de Olimpia.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Olimpia igualó 0-0 ante Peñarol en un juego válido por la fecha 3 del Grupo H de la Conmebol Libertadores donde el Decano se encuentra último en la tabla.

El técnico argentino Fabián Bustos analizó lo que dejó esta paridad sin goles con el equipo charrúa. “Jugamos mejor el primer tiempo, merecimos algo más, por momentos lo dominamos y el segundo no jugamos bien”, indicó.

Siguiendo la línea del análisis, Bustos manifestó lo siguiente: “No estuvimos a la altura de lo que teníamos que hacer. ‘Cuando no jugas bien es muy difícil ganar”, disparó.

Por último se refirió al penal que le cobraron en contra y que el portero Verza se encargó de desviar. “Fue un penal chiquito, que para nosotros no se cobraba”, sentenció.

Olimpia marcha último en el Grupo H de la Conmebol Libertadores con 1 punto. Por encima está Peñarol con 4 y los líderes Vélez Sarsfield y San Antonio Bulo Bulo con 6.

La próxima fecha, la cuarta del Grupo H, lo tendrá a Olimpia visitando a Vélez Sarsfield y a San Antonio Bulo Bulo recibiendo a Peñarol.

Más contenido de esta sección
A 79 años de su partida, recordamos al hombre que introdujo el fútbol en Paraguay y que, más allá del deporte, dejó una huella profunda en la vida social y cultural del país.
Ever Hugo Almeida fue anunciado como nuevo entrenador de Olimpia y en su presentación dejó varias frases que ilusionan al hincha franjeado.
Olimpia anunció oficialmente la hora de presentación de Ever Hugo Almeida como nuevo DT de Olimpia.
Cesar Benalcazar habló en exclusiva con Urbana al Máximo y contó algunos detalles de su rigurosa forma de trabajo.
Óscar Vicente Scavone da su bendición a Ever Hugo Almeida.
El entrenador ya fue campeón con el Olimpia, consiguiendo además alcanzar una final de la Copa Libertadores en el 2013.