24 abr. 2025

Fabián Bustos: ''Cuando no jugas bien es muy difícil ganar’’

Fabián Bustos, técnico de Olimpia, reconoció que su equipo no estuvo a la altura del trascendental duelo de Copa Libertadores ante Peñarol y que quedaron lejos de la clasificación.

WhatsApp Image 2025-04-23 at 18.16.22.jpeg

Fabián Bustos, técnico de Olimpia.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Olimpia igualó 0-0 ante Peñarol en un juego válido por la fecha 3 del Grupo H de la Conmebol Libertadores donde el Decano se encuentra último en la tabla.

El técnico argentino Fabián Bustos analizó lo que dejó esta paridad sin goles con el equipo charrúa. “Jugamos mejor el primer tiempo, merecimos algo más, por momentos lo dominamos y el segundo no jugamos bien”, indicó.

Siguiendo la línea del análisis, Bustos manifestó lo siguiente: “No estuvimos a la altura de lo que teníamos que hacer. ‘Cuando no jugas bien es muy difícil ganar”, disparó.

Por último se refirió al penal que le cobraron en contra y que el portero Verza se encargó de desviar. “Fue un penal chiquito, que para nosotros no se cobraba”, sentenció.

Olimpia marcha último en el Grupo H de la Conmebol Libertadores con 1 punto. Por encima está Peñarol con 4 y los líderes Vélez Sarsfield y San Antonio Bulo Bulo con 6.

La próxima fecha, la cuarta del Grupo H, lo tendrá a Olimpia visitando a Vélez Sarsfield y a San Antonio Bulo Bulo recibiendo a Peñarol.

Más contenido de esta sección
El nuevo entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, arribó este miércoles a nuestro país.
Brayan Grance, mediocampista de 17 años, fue llamado a concentrar en Olimpia y podría debutar este miércoles ante Tembetary por la fecha 14 del torneo Apertura.
El argentino Fabián Bustos (56) arriba hoy al país para tomar la dirección técnica de Olimpia, inicialmente por una temporada (hasta junio del 2026), en reemplazo de su compatriota Martín Palermo.
El 14 de abril de 1963, Olimpia escribía un nuevo capítulo en su rica historia internacional al visitar por primera vez La Bombonera en un partido oficial por la Copa Libertadores.
A través de un comunicado, el Universitario anunció la salida de Fabián Bustos, quien en los próximos días será técnico de Olimpia de manera oficial.
El último partido de Fabián Bustos en el banquillo del Universitario fue con victoria. El argentino será anunciado en los próximos días como nuevo entrenador de Olimpia.