18 abr. 2025

Extraña a Horacio Cartes en la Albirroja

Raúl Latorre, presidente de la Cámara de Diputados, mencionó que extraña a Horacio Cartes en la Selección Paraguaya y dejó abierta la posibilidad de convencerlo para regresar.

Juan Ángel Napout, Gerardo Tata Martino y Horacio Cartes durante el 2009 con la Selección Paraguaya.

RUBEN ALFONSO/ Ultima Hora

Luego del vergonzoso debut de la Selección Paraguaya Sub 23 en los Juegos Olímpicos de París, el fútbol fue el tema del día en el país.

Hasta políticos se animaron a hablar de fútbol y uno de ellos fue Raúl Latorre, presidente de la Cámara de Diputados que ante los medios manifestó su deseo de que su líder Horacio Cartes regrese a la Selección.

“Todos los paraguayos estamos preocupados con lo que está pasando con nuestra Selección. Añoro los tiempos cuando Horacio Cartes era el Director de Selecciones y peleamos. ¿Quién sabe? Por ahí le convencemos de que vuelva”, manifestó a los medios.

La última buena época de la Albirroja lo tuvo al ex presidente de la República Horacio Cartes como Director de Selecciones.

Gentileza: Megacadena

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya ya tiene equipo plenamente confirmado para enfrentar a Chile por la fecha 13 de las Eliminatorias.
La Selección Paraguaya ya se encuentra en el estadio Defensores del Chaco para el partido con Chile.
Paraguay recibe a Chile a partir de las 20:00 en lo que será un estadio Defensores del Chaco a reventar.
El bus que transporta a la Selección Paraguaya ya se encuentra camino al estadio Defensores del Chaco.
Paulo Da Silva puso todas sus fichas a la Selección Paraguaya de cara al partido de esta noche ante Chile.
Apareció el video del emotivo abrazo de Claudio Rejala al entrenador de la Selección Paraguaya Gustavo Alfaro.