16 mar. 2026

Éxito rotundo de MAS Warriors en Panamericano de Uruguay

Paraguay tuvo una destacada actuación en el Panamericano de Artes Marciales al obtener 36 medallas.

WhatsApp Image 2025-09-10 at 12.20.26.jpeg

Gran desempeño de la delegación paraguaya.

La delegación paraguaya de MAS Warriors destacó en el Campeonato Panamericano de Artes Marciales, MAS International, realizado el 6 de septiembre en Ciudad de la Costa (Uruguay), al obtener 36 medallas en distintas categorías.

Durante el evento, Angelike Augsten, encargada de la delegación, participó de una capacitación dirigida por el Grand Master César Ozuna, presidente y fundador de Martial Arts System, y Florencia Bareiro recibió su título de instructora en el examen de altos rangos.

Compitieron con gran éxito Angelike Augsten, Alethia Amarila, Valentina Bareiro, Zoe Fernández, Valentina Fernández, Fabricio Krauer, Milena Recalde, Rafael Servín y Nadine Torres, dejando en alto al país con su desempeño.

Más contenido de esta sección
Daniel Vallejo se clasificó a los octavos de final del Chile Open cortando una sequía de casi 16 años sin victorias nacionales en un circuito ATP.
La lucha arrancó en la zona de Alto Paraná, en donde cuatro equipos pujan por dos cupos directo a las finales.
Los boxeadores Manny Pacquiao y Floyd Mayweather volverán a enfrentarse sobre un ring el próximo 19 de septiembre en Las Vegas (Estados Unidos), once años después del histórico combate ganado por el luchador estadounidense.
La puja entra en su etapa importante, con una cartera importante de partidos para este lunes y martes.
Se acerca el tradicional Campeonato Nacional de Ajedrez Infanto Juvenil Categoría Pares 2026 que tendrá como escenario el Arena de la SND, del 06 al 08 de marzo.
El tenista paraguayo Daniel Vallejo sigue mostrando su crecimiento, anotándose en el cuadro principal del Chile Open.