01 dic. 2025

Everton elogió a Paraguay y al Gatito

VIDEO. Everton, crack del Gremio, resaltó el juego que presentó Paraguay y también la actuación del portero albirrojo Gatito Fernández.

636972930807616096.jpg

Everton tuvo elogios para el equipo paraguayo.

Foto: EFE

La figura de la Selección Brasileña en esta Copa América, Everton, destacó el juego que desplegó la Selección Paraguaya en el choque de cuartos de final, disputado en el Arena do Gremio.

El talentoso jugador del Gremio valoró el trabajo de la defensa paraguaya, la fuerza de los albirrojos y también lo realizado por el golero Roberto Fernández.

“El equipo de Paraguay es bueno defendiendo. Es un equipo de mucha fuerza física y también es para destacar eso”, expresó Everton en charla con los medios.

Embed

Más contenido de esta sección
El Milan redujo este sábado la efusividad del Lazio (1-0) con una victoria solidaria, trabajada y personificada en el tanto decisivo del luso Rafael Leao y en la decisión del colegiado de no pitar penal en el minuto 100 de partido, pese a que el VAR le pidió que revisara la jugada, lo que coloca al Milan virtualmente líder a la espera de lo que suceda en el partido de la jornada que enfrenta a Roma y Nápoles en la capital italiana.
El Borussia Dortmund se impuso este sábado por 1-2 al Bayer Leverskusen y le arrebató el tercer puesto de la clasificación de la Bundesliga.
Un triplete del francés Karim Benzemá llevó a la goleada (4-1) ante el Al Shabab que dirige el español Imanol Alguacil al Al Ittihad, que alcanzó las semifinales de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudí, en las que también se situó el Al Hilal, que logró el mismo resultado contra el Al Fateh.
El inicio de la final de la Copa Libertadores entre los brasileños Palmeiras y Flamengo sufrió un retraso de quince minutos.
El Bayern se impuso este sábado por 3-1 al St. Pauli en un partido más difícil de lo que indica el marcador para el equipo bávaro, que tuvo que remontar un 0-1 y marcó los dos goles que le dieron la victoria en el tiempo añadido.
El Mónaco, en plena crisis, lastrado por tres derrotas seguidas que le apartaron semanas atrás de la parte alta de la clasificación, castigó la pereza del París Saint Germain.