02 ene. 2026

“Esto no era lo que vinimos a buscar”

El entrenador de Olimpia Daniel Garnero sostuvo que el empate ante Guaraní fue un alivio por lo mucho que insistió su equipo en busca del gol.

Daniel Garnero - Olimpia

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

Daniel Garnero, técnico de Olimpia, analizó el empate de su equipo y sostuvo: “No era lo que vinimos a buscar por cómo se dio el juego”. “El gol del empate fue un alivio porque el equipo buscó mucho”, agregó.

Asimismo, reconoció que su equipo tiene mucha efectividad, pero que ayer se les “complicó” un poco.

El argentino también aprovechó para decir que el campo de juego no estaba en condiciones. “Pensé que estaba mejor”, declaró.

El próximo desafío del franjeado será este miércoles cuando reciba a Sol de América en juego a disputarse en el estadio Manuel Ferreira desde las 20.00.

Más contenido de esta sección
Pablo Sánchez, técnico de Olimpia, dijo lo que representa para él sustituir a Almeida y tiró elogios para la leyenda franjeada.
Pablo “Vitamina” Sánchez asume como nuevo entrenador del Franjeado y en conferencia de prensa refirió que este será el mayor desafío para él y su cuerpo técnico.
En medio de la presentación de Pablo Sánchez, el presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, afirmó” “Tuvimos un año desastroso”. Por otra parte, advirtió que no será “un mercado muy grande”, con relación a los refuerzos.
La institución franjeada anunció este viernes a su nuevo entrenador Pablo “Vitamina” Sánchez
Óscar Vicente Scavone se refirió al pésimo 2025 que tuvo Olimpia a nivel deportivo.
El argentino Pablo Sánchez ya se encuentra en Paraguay para firmar el contrato que lo unirá a Olimpia. “Ojalá que esté a la altura”, aseveró el estratega.