25 abr. 2026

Fabrizio Jara está para seguir jugando en Nacional

El volante Fabrizio Jara volvería a Nacional para el Torneo Apertura, ya que no figuraría en los planes de Jorge Bava, entrenador de Cerro Porteño.

Fabrizio Jara

Fabrizio Jara seguiría en el club de Barrio Obrero.

Foto: Gentileza

El mediocampista Fabrizio Jara, que hizo la primera parte de la pretemporada con el primer equipo de Cerro Porteño en la ciudad del Minga Guazú, no sería tenido en cuenta por el entrenador Jorge Bava y volvería a Nacional para el Torneo Apertura.

Incluso ya no formaría parte de la delegación que disputará amistosos en la Serie Río de Plata. El volante no pudo mostrarse contra el 3 de Febrero, ya que no formó parte del onceno inicial que plantó el charrúa.

Jara tiene contrato con la Academia seis meses más. Guaraní también mostró interés en su concurso, pero su ida a la Toldería está difícil.

Más contenido de esta sección
Santiago Rojas, figura de Nacional en el heroico empate sin goles ante Cerro Porteño, destacó los elogios que recibió de parte de su compañero Roque Santa Cruz.
Víctor Bernay, entrenador de Nacional, resaltó el rendimiento de sus jugadores frente a Cerro Porteño, que resistió el empate sin goles con 9 jugadores.
El nuevo entrenador de Nacional, Víctor Bernay, sostuvo que encontró un buen plantel y que Roque Santa Cruz “ya está para jugar”. El próximo partido de la Academia es ante Cerro Porteño.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, dio a conocer los motivos del retorno de Víctor Bernay como entrenador en reemplazo de Felipe Giménez.
El DT argentino Víctor Bernay fue presentado como nuevo entrenador de Nacional.
Víctor Bernay fue el elegido por la directiva tricolor y asumirá el cargo en Nacional.