22 abr. 2025

“Están ganando confianza”

El DT de Olimpia, Fabián Bustos, quedó satisfecho por el rendimiento en su debut.

fabian busto_60351506.jpg

Activo. Bustos dio indicaciones seguidas a sus jugadores durante el juego ante Luqueño.

El argentino Fabián Bustos, que debutó en el banco de Olimpia con un gran triunfo frente a Sportivo Luqueño (3-1), dijo sentirse satisfecho por el rendimiento mostrado por sus nuevos jugadores que sirvió para generar confianza en el plantel franjeado.

“Había que ganar, cuando uno está en un club grande tiene la obligación de intentar ganar todo, después obviamente cuando se empieza a justificar el resultado es gratificante, pero había que ganar y seguir yendo partido a partido”, aseguró el DT tras su esperado debut.

Mantener este nivel o incluso mejorarlo en las siguientes presentaciones del equipo, tanto en el certamen doméstico como en la Copa Libertadores es lo que pretende el adiestrador argentino.

“Seguimos levantando, hemos dado un paso, pero falta un montón más, tenemos que competir de esta manera, o cada vez mejor, en todos los frentes que tengamos, pero estoy satisfecho, contento, porque los chicos están ganando confianza”, agregó.

Sin mucho cambio. En otro momento, Bustos se refirió a su próximo desafío, el miércoles, desde las 19:00, frente a Peñarol de Ururguay, por la fecha 3 del Grupo H de la competencia continental.

Señaló que no cambiará mucho el equipo que viene de vencer al Chanchón por la fecha 15 del torneo Apertura. Adelantó que una de las variantes será el ingreso del delantero Rodney Redes, quien no comenzó el juego contra Luqueño para poder tenerlo con más energía.

El Franjeado no puede fallar frente a los charrúas para tener posibilidades de clasificación a la siguiente instancia.

Más contenido de esta sección
Alicio Solalinde, Rafael Bobadilla y Julio Cáceres, tres glorias de Olimpia, se mostraron tristes por la cruda realidad del Franjeado. Rafa y Sola dispararon.
Olimpia hizo oficial el anuncio de despedida del ahora ex entrenador de la institución, el argentino Martín Palermo.
El argentino Darío Benedetto analizó la crisis por la que atraviesa Olimpia que le costó el puesto al entrenador Martín Palermo y dijo: “Acá somos responsables todos”.
El delantero de Olimpia, Darío Benedetto habló del reclamo que le hizo Rodney Redes durante el juego ante Vélez Sarsfield: “Cuando hizo el gesto me calenté”. No obstante, aclaró que “quedó todo bien” después”.
Julio César Cáceres, uno de los que suena para ocupar el cargo de Olimpia, lanzó un guiño a la institución.
El Decano aún no definió al entrenador tras la salida de Martín Palermo y dos históricos se harán cargo del plantel.