El argentino Fabián Bustos, que debutó en el banco de Olimpia con un gran triunfo frente a Sportivo Luqueño (3-1), dijo sentirse satisfecho por el rendimiento mostrado por sus nuevos jugadores que sirvió para generar confianza en el plantel franjeado.
“Había que ganar, cuando uno está en un club grande tiene la obligación de intentar ganar todo, después obviamente cuando se empieza a justificar el resultado es gratificante, pero había que ganar y seguir yendo partido a partido”, aseguró el DT tras su esperado debut.
Mantener este nivel o incluso mejorarlo en las siguientes presentaciones del equipo, tanto en el certamen doméstico como en la Copa Libertadores es lo que pretende el adiestrador argentino.
“Seguimos levantando, hemos dado un paso, pero falta un montón más, tenemos que competir de esta manera, o cada vez mejor, en todos los frentes que tengamos, pero estoy satisfecho, contento, porque los chicos están ganando confianza”, agregó.
Sin mucho cambio. En otro momento, Bustos se refirió a su próximo desafío, el miércoles, desde las 19:00, frente a Peñarol de Ururguay, por la fecha 3 del Grupo H de la competencia continental.
Señaló que no cambiará mucho el equipo que viene de vencer al Chanchón por la fecha 15 del torneo Apertura. Adelantó que una de las variantes será el ingreso del delantero Rodney Redes, quien no comenzó el juego contra Luqueño para poder tenerlo con más energía.
El Franjeado no puede fallar frente a los charrúas para tener posibilidades de clasificación a la siguiente instancia.