01 abr. 2025

Espectacular recibimiento a Édgar Barreto en Holanda

El paraguayo Édgar Barreto fue recibido a lo grande en el Nec Nijmegen de Holanda, club donde empezó su aventura en el viejo continente.

Édgar Barreto - Nec Nijmegen

Édgar Barreto durante su llegada al club Nec Nijmegen.

Foto: Prensa - Nec Nijmegen

Hace unas semanas el club holandés Nec Nijmegen hizo oficial el retorno, luego de 13 años, del mediocampista paraguayo Édgar Barreto (36 años). Y este jueves el futbolista llegó al club para ser presentado oficialmente.

El recibimiento a Édgar estuvo bien organizado por algunos aficionados que se las ingeniaron para darle una cálida bienvenida cuidando las medidas sanitarias para evitar el contagio del Covid-19 que sigue en circulación en Holanda.

Édgar posó junto al presidente del Nec Nijmegen, estampó la firma en el contrato que lo vinculará a la institución por los próximos dos años y dejo un graffiti con su nombre en una de las paredes del club.

Barreto debutó en Cerro Porteño en 2002 y luego fue transferido al Nec Nijmegen de Holanda, donde estuvo hasta el 2007. Luego pasó a Italia donde militó en Reggina, Atalanta, Palermo y su último club antes del regreso al Nec, Sampdoria.

Embed

Más contenido de esta sección
Óscar Romero conversó con ÚH acerca de su futuro inmediato, que se define en los próximos días. En tanto, José Canale marcó un bonito gol para el Querétaro.
Ángel Aguayo, mediocampista de la Selección Paraguaya Sub 20, clasificada al Mundial de Chile, es nuevo jugador del Santos de Neymar.
VIDEO. El delantero paraguayo Gabriel Ávalos marcó este miércoles un doblete en la goleada 3-0 de Independiente sobre el campeón Vález Sarsfield.
El paraguayo Ramón Sosa celebra un gol con el Nottingham Forest, en la FA Cup, por la cuarta ronda de la competencia. Su equipo ganó en penales y avanzó de fase.
El defensa paraguayo Juan Escobar ya está en Castellón, donde pasó el reconocimiento médico, según informó el club castellonense, con el que firmó hasta final de temporada.
VIDEO. Omar Alderete, de gran partido en Getafe, defendiendo muchas pelotas y sufriendo la falta penal para el gol de su equipo, se puso al final la camiseta de la Selección Paraguaya para celebrar la victoria.