22 may. 2025

Ernesto Pinti Álvarez retornó con gol en Crucero del Norte

El delantero paraguayo Ernesto Pinti Álvarez le dio la victoria a Crucero del Norte ante Juventud Unida de Gualeguaychú por la fecha 1 del Torneo Federal A.

Crucero del Norte.jpg

Ernesto Pinti Álvarez (centro con pechera verde) celebra junto a sus compañeros de Crucero del Norte.

Foto: @Club_Crucero

El delantero paraguayo Ernesto Pinti Álvarez tuvo un regreso soñado a Crucero del Norte de Argentina, equipo con el cual hizo historia en los años 2012, 2013 y 2014 siendo ídolo de la afición del colectivero y donde retornó este 2022 para darle una mano en busca del ascenso en el torneo Federal A.

El experimentado atacante de 33 años le dio la victoria de 0-1 a Crucero del Norte en su visita al Juventud Unida de Gualeguaychú por la fecha 1 del Torneo Federal A, tercera categoría del fútbol argentino.

El Pinti Álvarez conectó de cabeza un buen tiro de esquina y la colocó pegada al poste zurdo del portero local para darle los primeros tres puntos en el torneo a Crucero del Norte que inició con el pie derecho la búsqueda del ascenso a la segunda división.

Álvarez inició de titular y completó los 90 minutos en el conjunto colectivero que retornará a Misiones con los tres puntos.

https://twitter.com/misionescrucero/status/1508196576560394252

Más contenido de esta sección
El futuro de Omar Alderete, central paraguayo del Getafe, estaría en la Premier League de Inglaterra.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen se pronunció luego de ganar la carrera sprint de Fórmula 2 en Australia.
Joshua Duerksen pisa fuerte en el arranque de la F2 y gana la carrera sprint en Australia.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen tuvo un encuentro con su colega de la Fórmula 1 Lewis Hamilton en la previa de su victoria en la Carrera Sprint de la Fórmula 2 en Melbourne, Australia.
La espera terminó y el paraguayo Richard Sánchez finalmente se convirtió en nuevo jugador de Racing de Avellaneda.
El Dinamo Moscú presentó oficialmente este miércoles al jugador paraguayo Juan José Cáceres, quien compartirá vestuario con Roberto Fernández y Fabián Balbuena.