02 may. 2026

“Era necesario ganar”: Lorenzo Melgarejo

El jugador de Libertad, Lorenzo Melgarejo destacó la goleada ante el Sportivo San Lorenzo. “Era necesario ganar”, aseveró.

Lorenzo Melgarejo

Lorenzo Melgarejo convirtió dos goles y dio una asistencia.

Foto: Gentileza - APF

Libertad aplastó al Sportivo San Lorenzo por 0-7 y Lorenzo Melgarejo fue la gran figura del encuentro con dos goles y una asistencia. El futbolista resaltó que “era necesario ganar. Estamos en deuda con nosotros mismos, con la gente. Lo teníamos que ganar y lo hicimos de la mejor manera”.

Con la del lunes, Libertad sumó recién su segunda victoria en el Torneo Apertura. “Creo que salió todo lo que en los otros partidos no estaba saliendo. Antes llegábamos pero no convertíamos. Hoy se abrieron todas las puertas. Ojalá que sigamos por este camino y no paremos más”, expresó en charla para Tigo Sports.

Con relación a lo que resta, dijo que la idea es “sumar todos los puntos posibles y encarar la segunda rueda de la mejor manera. Con los refuerzos que vinieron el ánimo también cambió. Se vio otro Libertad”.

Son tres las fechas que le restan a la primera parte del Torneo Apertura más toda una rueda. Libertad se encuentra con ocho unidades, a 12 puntos del líder Olimpia.

Más contenido de esta sección
Tanto Roque Santa Cruz como Óscar Cardozo, dejaron de ser jugadores de Libertad. En sus redes sociales, el club anunció la despedida de ambos referentes del fútbol paraguayo.
Rubén Di Tore confirmó la salida de cinco jugadores del plantel principal de Libertad.
A través de sus cuentas en redes sociales, Libertad comunicó la salida de Pablo Guiñazú de la dirección técnica del equipo.
Libertad cierra mañana la temporada 2025 con más pena que gloria, a pesar de haber conseguido el título en el Apertura 2025, la pobre campaña del Clausura (10°) dejó las puertas abiertas para realizar varios cambios.
Francisco Chiqui Arce podría iniciar un nuevo ciclo como entrenador en Libertad. El DT está aguardando que culmine el torneo Clausura para negociar.
Libertad se consagró campeón en la Zona A de la Copa EFE de fútbol femenino 2025, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).