17 ago. 2025

Enzo Giménez seguirá en Cerro Porteño

Enzo Giménez será parte de la delegación de Cerro Porteño que viajará este viernes con destino a la ciudad de Málaga, España, para ser parte de la pretemporada.

GKSUrgvXQAACEov.jpg

Enzo Giménez seguirá en Cerro Porteño hasta el final de temporada.

El jugador Enzo Giménez será parte de la delegación de Cerro Porteño que mañana viajará con destino a la ciudad de Málaga, España, para ser parte de la pretemporada que el Azulgrana realizará de cara al segundo semestre.

El futbolista, que no fue tenido en cuenta por el entrenador Manolo Jiménez durante casi la totalidad de su proceso, tenía prácticamente acordada su salida del club, pero ante la posibilidad de no contar con Alan Núñez y Víctor Cabañas que estarán al servicio de la Albirroja juvenil, y Alan Benítez que está suspendido por Copa, Enzo seguiría al menos por 6 meses, ya que su vínculo con el Azulgrana culmina en diciembre.

Más contenido de esta sección
Cecilio Domínguez tuvo la gran chance de abrir el marcador en el superclásico para Cerro Porteño pero la definición del 10 no fue la mejor.
Cerro Porteño tiene equipo totalmente confirmado para la disputa del superclásico ante Olimpia en Ciudad del Este.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, tendría un par de modificaciones en su onceno para enfrentar a Olimpia en el superclásico.
Este sábado se llevó a cabo la asamblea de Cerro Porteño que terminó sin incidentes y ya se conocen a los nuevos miembros del TEI.
Ignacio Aliseda contó en conferencia de prensa lo que siente ante la posibilidad de jugar su primer clásico.
El defensor Lucas Quintana expresó sus sensaciones positivas tras afianzarse en el equipo luego de regresar de una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas.