14 mar. 2026

Enzo Giménez seguirá en Cerro Porteño

Enzo Giménez será parte de la delegación de Cerro Porteño que viajará este viernes con destino a la ciudad de Málaga, España, para ser parte de la pretemporada.

GKSUrgvXQAACEov.jpg

Enzo Giménez seguirá en Cerro Porteño hasta el final de temporada.

El jugador Enzo Giménez será parte de la delegación de Cerro Porteño que mañana viajará con destino a la ciudad de Málaga, España, para ser parte de la pretemporada que el Azulgrana realizará de cara al segundo semestre.

El futbolista, que no fue tenido en cuenta por el entrenador Manolo Jiménez durante casi la totalidad de su proceso, tenía prácticamente acordada su salida del club, pero ante la posibilidad de no contar con Alan Núñez y Víctor Cabañas que estarán al servicio de la Albirroja juvenil, y Alan Benítez que está suspendido por Copa, Enzo seguiría al menos por 6 meses, ya que su vínculo con el Azulgrana culmina en diciembre.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente saliente de Cerro Porteño, envió una advertencia en caso de que la próxima comisión directiva no cuide al club azulgrana.
La última gran obra de Juan José Zapag será terminar hasta el último detalle del polideportivo que llevará su nombre.
Juan José Zapag, presidente saliente de Cerro Porteño, aseguró que deja un club más rico y valioso, al aprobarse este sábado el balance del ejercicio del 2025.
La memoria y el balance financiero correspondientes al ejercicio 2025 de Cerro Porteño fueron aprobados por unanimidad en Asamblea. ¿Cómo está la deuda en el Ciclón?
Cerro Porteño tendrá tres bajas para el estreno del torneo Apertura enfrentando a Libertad en La Nueva Olla.
Blas Reguera, candidato a presidente de Cerro Porteño, visitó Fútbol a lo Grande y anunció que de ganar las elecciones buscará campeonatos para el club y acercar al socio dándole mayor participación.