19 abr. 2025

Enzo Giménez le cumple el sueño a un torcedor cerrista

Enzo Giménez le cumplió el sueño a un torcedor brasileño de Cerro Porteño que en el día de su cumpleaños recibió el saludo de su ídolo.

Sin título.png

El momento del efusivo abrazo entre Enzo Giménez y su fanático brasileño.

Foto: Dany Maciel

En las horas previas al decisivo duelo de Playoff de la Copa Sudamericana entre Athletico Paranaense y Cerro Porteño, marcado para este jueves a las 20:30 en el Arena do Baixada, se conoció una bonita historia.

Rajizito, un brasileño fanático de Enzo Giménez, se acercó hasta el hotel de concentración de Cerro Porteño para extender una pancarta con la siguiente frase: “Soy tu fan Enzo G. Hoy es mi cumple, dame tu camiseta, por favor”.

La postal fue publicada por el comunicador Daniel Maciel y minutos más tarde se dio el esperado encuentro entre el fanático y su ídolo Enzo Giménez. “Le parece mucho a Neymar, me gusta su juego”, fueron las palabras del torcedor que tuvo la posibilidad de saludar al futbolista de Cerro Porteño y tomarse una foto.

Más contenido de esta sección
Carlos Jara Saguier fue presentado este viernes en Cerro Porteño como el nuevo jefe de scouting y también se desempeñará como entrenador del selectivo.
Raúl Zapag, ex presidente azulgrana, tiró frases fuertes contra uno de los protagonistas de la oposición en Cerro Porteño.
VIDEO. Juan José Zapag realizó una sentida despedida de Cerro Porteño en un video difundido en las redes.
Cerro Porteño se prepara para su juego de mañana ante Tembetary, que será en La Nueva Olla desde las 20:30, por la última fecha de la primera rueda.
El plantel principal de Cerro Porteño retomó ayer las actividades, luego de su empate frente al 2 de Mayo, apuntando al compromiso que animará el viernes 28 ante Tembetary en La Nueva Olla (20:30).
El director técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, realizó un informe de los jugadores lesionados que tiene en su plantilla en esta parte de la temporada, situación complicada para el estratega, que en el último juego (vs. 2 de Mayo) tuvo que improvisar en la delantera.