28 may. 2025

Entrenadores de la escuela de fútbol de Cerro se solidarizan con Mario Grana

Entrenadores de la escuela de fútbol de Cerro Porteño renunciaron en apoyo a Mario Grana, recientemente cesado del cargo de coordinador de fútbol infantil de la institución azulgrana.

Mario Grana.jpg

Mario Grana recibió el respaldo de los entrenadores de la escuela de fútbol de Cerro.

Foto: Dani Maciel

Sergio Giménez, entrenador de la escuela de fútbol del Club Cerro Porteño, se refirió a la desvinculación del profesor Mario Grana como coordinador de fútbol infantil y reveló que tanto él como sus demás colegas se solidarizaron con el argentino.

Giménez y todos los entrenadores de la Escuela de Fútbol del Ciclón decidieron brindarle su apoyo al cesado Mario Grana. “Nos solidarizamos con Mario y dimos un paso al costado”, reveló en charla con Fútbol a lo Grande.

La determinación fue comunicada al señor Roberto Cáceres de la Fundación CCP. “Le dijimos al señor Roberto Cáceres que si no reponían a Grana en su cargo, nosotros no seguíamos. Nos dijo que no y entonces nadie siguió", detalló.

Lea más: Casi 30 profesionales quedan fuera de las inferiores de Cerro

Sobre la determinación, Sergio Giménez mostró su descontento por el contexto en el que se dio la salida de Grana. “Es penoso, doloroso. En plena pandemia donde la crisis económica es dura”, manifestó.

Por otra parte, expresó que el entrenador del plantel principal de Cerro Porteño les brindó su apoyo. “El profesor Francisco Arce nos habló y dijo que está a disposición. Los trabajadores del fútbol vamos a estar unidos”, indicó.

Por último, volvió a lamentar que hayan quedado sin trabajo ya que estaban preparando materiales para entrenar a distancia a los chicos de la escuela de fútbol. “Teníamos preparado videos de trabajo para los chicos que iban a ser vendidos a los padres pero se manejó mal”, cerró.

Más contenido de esta sección
En Hora Deportiva analizamos el presente de Libertad, Cerro Porteño y Guaraní, los tres candidatos al título del Apertura 2025.
Guaraní derrotó a Atlético Tembetary en Villa Elisa y se mantiene con vida en la pelea por el título del Apertura.
Resistencia derrotó a Guaireña por la novena fecha de la División Intermedia 2025.
En Hora Deportiva analizamos la frenada de Libertad y las posibilidades de Guaraní, Cerro Porteño y Olimpia en la lucha por el título del Apertura 2025.
Se llevó a cabo ayer la inauguración oficial del Pabellón Social del Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (Cardif), una obra que representa un paso clave en el fortalecimiento del enfoque integral que promueve la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para el desarrollo de sus jóvenes talentos.
Se dio inicio al Taller de Tecnología Defensores del Arco, una iniciativa dentro del innovador Programa de Educación Digital de la Fundación FIFA, en colaboración con la APF y el Ministerio de Educación y Ciencias, que busca combinar el fútbol y la tecnología para una mejor experiencia en el aprendizaje.