15 dic. 2025

“Entramos dormidos”

Robert Piris Da Motta afirmó que el equipo azulgrana jugó un buen partido, pero en el complemento hubo un bajón que terminó costando el juego.

WhatsApp Image 2025-02-23 at 6.26.20 PM (2).jpeg

El jugador azulgrana opinó tras la derrota en el clásico.

Foto: Fernando Calistro - UH

El mediocampista de Cerro Porteño, Robert Piris Da Motta, conversó con la empresa dueña de los derechos televisivos y sostuvo que el Azulgrana hizo un gran partido, pero los resultados son los que terminan mandando. Afirmó que en el complemento el equipo “entró dormido” y ahí estuvo la diferencia.

“Nos vamos muy tristes, dolidos. Fue un primer tiempo bueno para nosotros, con la intensidad. Entramos el segundo tiempo muy dormido, bajamos la intensidad y eso fue lo que paso”, analizó el futbolista azulgrana.

“Esto es fútbol, hay que seguir. Lastimosamente los resultados son los que mandan, jugamos bien, pero tenemos que hacer los goles y ganar partidos para tener los resultados positivos”, subrayó el jugador a la TV.

Cerro Porteño cayó por 2-1 frente a Olimpia en el superclásico del fútbol paraguayo. Juan Iturbe anotó para el Ciclón, pero luego Derlis González y Rodney Redes dieron vuelta la historia en Sajonia.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Cerro Porteño publicó un fantástico material para celebrar la estrella 35.
El portero campeón con Cerro Porteño, Alexis Martín Arias, valoró el título obtenido diciendo que fue el fruto del trabajo de todos. Se acordó de los técnicos que pasaron, de la hinchada y “se demostró cuál es el club más grande del Paraguay”.
Fabricio Domínguez, uno de los puntos altos del campeón, se mostró emocionado tras la conquista de la estrella 35.
A nivel de redes sociales el torneo Clausura deparó varios cruces entre Cerro Porteño y Guaraní. Tras consagrarse, hubo espacio para la broma.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se mostró más que feliz por el título logrado por el equipo. “Mi salida de Cerro es por la puerta grande y vamos a buscar la Supercopa la semana que viene”.
Cecilio Domínguez, delantero de Cerro Porteño, aseguró que el club azulgrana representa “amor” para él, porque desde que nació viste estos colores. El Ciclón celebra su título número 35 de su historia.