04 oct. 2025

Entradas gratis para el Mundial de Fútbol Playa

La FIFA anunció este viernes que los aficionados podrán acceder de forma gratuita a las entradas para ver los partidos de la Copa Mundial de Fútbol Playa que se desarrollará en nuestro país en noviembre. En el comunicado explicaron el proceso para conseguir las boletas.

EF9TAhTWsAAY48q.jpg

El histórico evento será en nuestro país.

Foto:; @Lospynandipy

Cada vez falta menos para el histórico campeonato Mundial de Fútbol de Playa que se desarrollará en Paraguay desde el 21 de noviembre al 1 de diciembre en el estadio construido en el predio del Comité Olímpico Paraguayo.

La FIFA comunicó que ya se encuentran disponibles las entradas para el evento y que se pueden solicitar de manera online y sin costo a través del página fifa.com/tickets. Además, los aficionados residentes en Paraguay podrán solicitar personalmente las boletas, pero los puntos de distribución serán informados más adelante.

Un dato importante es que los aficionados con entradas podrán usar el estacionamiento de la Conmebol, desde donde partirá un bus que hará traslados hasta la sede del COP.

Más contenido de esta sección
El evento, organizado por Good Neighbors Paraguay, busca recaudar fondos para mejorar el Polideportivo de Puerto Antequera, beneficiando a más de 4.000 personas. El evento se realizará en el Parque Ñu Guazú este 3 de agosto.
En la sede central de la Asociación Paraguaya de Fútbol tuvo lugar el sorteo del fixture para la temporada 2025 del torneo de la Categoría Primera 2025, la tercera categoría del futsal FIFA paraguayo.
Rodrigo Medina, del Medina Racing Team, se llevó el podio en la categoría UTV aspirado en la fecha del Nacional de Super Prime que se corrió este domingo en la ciudad de Santaní, departamento de San Pedro, con una multitud que siguió y vivió la adrenalina del polvo y el lodo del deporte motor.
La excampeona mundial de boxeo e influente argentina Alejandra ‘Locomotora’ Oliveras falleció este lunes en la ciudad de Santa Fe como consecuencia de un accidente cerebro vascular (ACV) isquémico sufrido el pasado 14 de julio, tras el cual permanecía ingresada en un hospital local de alta complejidad.
Joshua Duerksen volvió a repetir una gran remontada en Spa, pero una bandera roja le impidió pelear hasta el final.
El cuádruple campeón del mundo neerlandés Max Verstappen (Red Bull) ganó el sprint del Gran Premio de Bélgica, el decimotercero del Mundial de F1, en Spa-Francorchamps, donde el australiano Oscar Piastri, líder del campeonato, aumentó en un punto su ventaja respecto a su compañero, el inglés Lando Norris (McLaren) -al que superó en la prueba corta-, que partirá desde la ‘pole’ en la carrera de este domingo.