02 mar. 2026

Entradas agotadas para el superclásico

El superclásico del fútbol paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño se jugará a estadio lleno.

Deportes Futbol de primera Olimpia - Cerro porteño ._rouu87_16928279.jpg

El superclásico de la sexta fecha se jugará a estadio lleno en el Manuel Ferreira.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Es un hecho, se agotaron las entradas que se pusieron a la venta para el superclásico del fútbol paraguayo, que será este domingo 23 de febrero, a las 17.45, en el estadio Manuel Ferreira del Club Olimpia.

Este martes se pusieron a la venta los tickets y finalmente este viernes fueron agotadas, según informó el club franjeado a través de sus redes sociales.

Embed

Más contenido de esta sección
El lateral izquierdo Blas Riveros, que llegó con lo justo al clásico, tuvo que abandonar la cancha a los 7 minutos por lesión.
El futbolista de Cerro Porteño, Juan Manuel Iturbe, se prepara para el superclásico, pero antes atendió a la ANDE.
Juan Manuel Iturbe, delantero de Cerro Porteño, está para regresar en el superclásico y se mostró confiado por sus antecedentes convirtiéndole goles a Olimpia.
Prácticamente está descartada la presencia de Gustavo Velázquez en la defensa de Cerro Porteño; en su lugar la opción que emerge es Lucas Quintana.
El defensor de Cerro Porteño, Gustavo Velázquez encendió las alarmas este día al terminar el entrenamiento con molestias musculares.
Cerro prepara el once, con variantes en el ataque, de cara al clásico ante Olimpia.