20 ago. 2025

Enrique Vera vuelve al fútbol con 43 años

El volante Enrique Vera, exjugador de la Albirroja, volverá a jugar en el fútbol paraguayo con 43 años de edad.

verra.jpg

Enrique Rambert Vera festeja su gol en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El mediocampista paraguayo Enrique Vera, más conocido como Rambert, jugará para General Díaz el campeonato de la Primera B (tercera categoría) en la temporada 2022.

El exjugador de la Selección Paraguaya, mundialista en Sudáfrica 2010, confirmó en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM que a sus 43 años está para dar una mano al equipo de Luque.

“Estoy entrenando en General Díaz. Hice toda la pretemporada y me siento bien, listo para jugar, quiero dar una mano a la institución”, fueron las expresiones del volante.

Vera podría debutar con la casaca de las Águilas este domingo por la fecha 1 de la Primera B, de visitante ante el Deportivo Recoleta en el estadio Roque Battilana desde las 15:15 horas.

Rambert debutó profesionalmente en 1997 y militó en varios equipos paraguayos antes de llegar a Ecuador en 2004, donde jugó en distintos clubes, pero sin dudas donde mejor estuvo fue en la Liga de Quito, logrando títulos locales e internacionales. En el 2017 volvió a Paraguay y tuvo un breve paso por el Sportivo Luqueño.

Debutó con la Selección Paraguaya el 26 de marzo de 2007, en un amistoso frente a México en Monterrey y se convirtió en pieza clave del equipo comandado por Gerardo Martino que logró la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010. En dicha Copa del Mundo le tocó convertir un gol, por la fecha 2 del Grupo F ante Eslovaquia.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El defensa paraguayo del Universitario, William Riveros, vio la tarjeta roja ante Palmeiras por una dura entrada sobre José López.
Aldo Duscher ya no es el entrenador del Quilmes de la Primera Nacional de Argentina. Insólitamente, los propios jugadores votaron su salida.
El Vancouver Whitecaps de la MLS presentó este jueves al futbolista alemán Thomas Müller tras su reciente fichaje por el club canadiense, en un acto en el que el exjugador del Bayern Múnich insistió en que llegaba con el objetivo de pelear por títulos.
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.