28 ago. 2025

Enrique Borja vuelve al fútbol argentino

El delantero paraguayo Enrique Borja seguirá su carrera profesional en el fútbol argentino.

borjita.jfif

Enrique Borja a Atlético Tucumán.

El centrodelantero paraguayo Enrique Borja, de 27 años, últimamente en Sol de América, se convertirá en las próximas horas en nuevo refuerzo del Atlético Tucumán de la Primera División del fútbol de Argentina.

Borja rescinde contrato con el Danzarín y General Díaz, que es el club dueño de su pase, lo cede por 18 meses en condición de préstamo con opción de compra al conjunto argentino.

Este viernes viajará a Argentina para someterse a las pruebas médicas y firmar el contrato, informó el periodista argentino César Luis Merlo.

Enrique Borja, nacido un 30 de mayo de 1995, en San Ignacio, Departamento de Misiones, debutó profesionalmente en Cerro Porteño en el 2014, luego pasó por varios clubes paraguayos como Sportivo Luqueño, Guaraní, General Díaz, Nacional y Sol de América.

También tuvo un breve paso por el Resende de Brasil y en el fútbol argentino por Argentinos Juniors y Belgrano en la temporada 2018-2019.

Más contenido de esta sección
El Barcelona empieza su camino de revalidar título en la Liga española de fútbol con un triunfo cómodo ante un Mallorca (0-3) que acabó con dos futbolistas expulsados tras los tantos de Raphinha y Ferran Torres, este cargado de polémica, y Lamine Yamal.
VIDEO. Con el tanto logrado por Gustavo Gómez, para el Palmeiras ante el Universitario, el paraguayo se convirtió en el defensa más goleador en la historia de la Copa Libertadores.
Para el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, su equipo demostró una “intensidad a la que normalmente el fútbol paraguayo no está acostumbrado” frente a River Plate.
VIDEO. El defensa paraguayo del Universitario, William Riveros, vio la tarjeta roja ante Palmeiras por una dura entrada sobre José López.
Aldo Duscher ya no es el entrenador del Quilmes de la Primera Nacional de Argentina. Insólitamente, los propios jugadores votaron su salida.
El Vancouver Whitecaps de la MLS presentó este jueves al futbolista alemán Thomas Müller tras su reciente fichaje por el club canadiense, en un acto en el que el exjugador del Bayern Múnich insistió en que llegaba con el objetivo de pelear por títulos.