08 nov. 2025

Enorme futuro: Orlando Gill se gana elogios en Argentina

Orlando Gill, de 24 años de edad, se llevó todos los aplausos en su debut oficial en la temporada 2025 con la camiseta de San Lorenzo de Almagro del fútbol argentino.

orlando gill_58885891.jpg

Orlando Gill, portero paraguayo de San Lorenzo.

Foto: Gentileza

Por la primera fecha de la Liga, su equipo venció por 1-0 a Talleres de Córdoba con gol de Andrés Vombergar a los 81 minutos. La victoria del elenco azulgrana se debió en gran parte gracias al guardameta paraguayo, que realizó nueve atajadas claves durante el encuentro.

“Fue un partido muy difícil, el rival nos quiso entrar por todos lados, pero supimos aguantarlo y nos quedamos con los tres puntos”, fueron las expresiones de Gill tras el compromiso.

Vale recordar que la semana pasada San Lorenzo de Argentina compró el pase de Gill al Sportivo San Lorenzo de Paraguay y le hizo un contrato hasta el 2027.

Un presente brillante y un futuro que promete mucho y que puede ser beneficioso para la Selección Paraguaya en un puesto donde últimamente fue difícil encontrar grandes valores.

La segunda presentación de San Lorenzo en el torneo argentino será este miércoles desde las 17:00 en condición de visitante ante Gimnasia de La Plata.

Más contenido de esta sección
El defensor paraguayo Fabián Balbuena está experimentando una recuperación alentadora en el Grêmio, a donde llegó a mitad de temporada.
Adam Bareiro tuvo su estreno como goleador tras 13 partidos en Fortaleza que dirige el argentino Martín Palermo y que lucha por la permanencia en el Brasileirão.
El delantero paraguayo Héctor Bobadilla sigue su racha goleadora con el Always Ready de Bolivia. El ex Cerro Porteño lleva convertidos 19 goles en lo que va del año.
Julio Enciso regresó a las canchas, tras su lesión en la rodilla. El paraguayo ingresó al minuto 27 del segundo tiempo en la aplastante victoria del Estrasburgo.
El astro paraguayo Julio Enciso podría tener su estreno en la octava jornada de la Ligue 1, informa un medio francés.
El nuevo entrenador del Fluminense, tras la salida de Renato Gaúcho, se refirió a la situación de tres jugadores, entre ellos Rubén Lezcano.