07 jun. 2025

Enfocado en la Copa

Cerro Porteño viaja hoy al mediodía con destino a San Pablo, Brasil, para enfrentar mañana al Palmeiras, por la fecha 2 del Grupo G, a partir de las 21:30.

Gn4SsklXUAAym9d.jfif

El salto. Juan Iturbe está para arrancar de titular mañana ante el Palmeiras en Brasil.

Foto: Prensa - CCP

El Azulgrana se enfoca de lleno en su presencia internacional, luego de su derrota ante Libertad 1-0, lo que lo deja con chances mínimas de seguir peleando por el título, ya que se encuentra a 12 puntos del Guma.

En el plano internacional el panorama es distinto, porque el equipo arrastra una racha positiva de cinco victorias, la mejor de su historial en Libertadores, por lo que el objetivo es mantener el invicto y conseguir un resultado positivo en su visita a Brasil, ante un rival al que ya lo derrotó como visitante en dos oportunidades (3-2 en 2006 y 1-0 en el 2018). Respecto al equipo, el atacante Juan Manuel Iturbe, que sumó minutos ante Libertad puede ser de la partida titular.

El probable once: Junior Fernández; Alan Benítez, Gustavo Velázquez, Jorge Morel y Guillermo Benítez; Robert Piris, Gastón Giménez, Wilder Viera; Juan Iturbe, Federico Carrizo y Jonathan Torres.

Más contenido de esta sección
El Cerro Porteño de Diego Martínez transita en un complicado sendero en ambos frentes, luego de sus derrotas tanto en el Apertura como en la Libertadores.
A través de un comunicado, Cerro Porteño condenó enérgicamente lo acontecido en el ueno La Nueva Olla ante Palmeiras y advirtió que están investigando el hecho para sancionar al hincha o socio involucrado.
Diego Martínez señaló que sigue firme en el cargo de entrenador de Cerro Porteño tras la derrota con Palmeiras. Al ser consultado si hablará con alguien, respondió: “No tengo que hablar con nadie. Tengo que trabajar y dar lo mejor”.
Cerro Porteño registra números negativos recibiendo a Palmeiras por Copa Libertadores donde nunca pudo ganarle en condición de local.
Cerro Porteño apunta a lo que será el desafío por Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil, mañana, desde las 21:30 en La Nueva Olla.
Cerro Porteño cambia de página luego de la durísima derrota frente a Olimpia en el último clásico para concentrarse en su siguiente desafío, que será el partido ante Palmeiras de Brasil, el miércoles, desde las 21:30, en La Nueva Olla, por la fecha 4 del Grupo G de la Copa Libertadores.