21 abr. 2025

Enfocado en la Copa

Cerro Porteño viaja hoy al mediodía con destino a San Pablo, Brasil, para enfrentar mañana al Palmeiras, por la fecha 2 del Grupo G, a partir de las 21:30.

Gn4SsklXUAAym9d.jfif

El salto. Juan Iturbe está para arrancar de titular mañana ante el Palmeiras en Brasil.

Foto: Prensa - CCP

El Azulgrana se enfoca de lleno en su presencia internacional, luego de su derrota ante Libertad 1-0, lo que lo deja con chances mínimas de seguir peleando por el título, ya que se encuentra a 12 puntos del Guma.

En el plano internacional el panorama es distinto, porque el equipo arrastra una racha positiva de cinco victorias, la mejor de su historial en Libertadores, por lo que el objetivo es mantener el invicto y conseguir un resultado positivo en su visita a Brasil, ante un rival al que ya lo derrotó como visitante en dos oportunidades (3-2 en 2006 y 1-0 en el 2018). Respecto al equipo, el atacante Juan Manuel Iturbe, que sumó minutos ante Libertad puede ser de la partida titular.

El probable once: Junior Fernández; Alan Benítez, Gustavo Velázquez, Jorge Morel y Guillermo Benítez; Robert Piris, Gastón Giménez, Wilder Viera; Juan Iturbe, Federico Carrizo y Jonathan Torres.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño retomó actividades pensando en el duelo con Sportivo Trinidense a disputarse en Encarnación.
A sus 39 años decidió ponerle fin a su extensa carrera como futbolista donde resalta un paso por Cerro Porteño.
Miguel Carrizosa, directivo miembro del Departamento de Fútbol de Cerro Porteño, lamentó perder tres puntos ante Sportivo Luqueño por un lateral jugado rápido a los 95 minutos de partido.
Cerro Porteño pegó el grito al cielo por el arbitraje de José Méndez en Itauguá. En campamento azulgrana consideran que fue alevoso. El Ciclón aún no puede ganar en el Apertura 2025.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió al penal fallado por Cecilio Domínguez que pudo darle la victoria al equipo azulgrana.
Roberto Fernández jugó este domingo su primer partido en La Nueva Olla y se convirtió en figura frente a Libertad por la primera jornada del torneo Apertura 2025. Fue recibido con aplausos y se retiró ovacionado por su gente.