21 ago. 2025

Encuentran vivo a futbolista que habían dado por muerto en 2016

Encontraron vivo en Alemania al futbolista Hiannick Kamba, dado por muerto en un accidente automovilístico en 2016.

kkama.jpg

Hiannick Kamba, exjugador del Schalke.

El diario Bild informó este lunes que Hiannick Kamba, futbolista congoleño ex Schalke 04, quien fue dado por muerto el 9 de enero de 2016, se encuentra con vida.

Fue hallado trabajando en una compañía energética de la zona del Ruhr, al noroeste de Alemania.

¿QUÉ PASÓ? “Kamba afirma que fue abandonado por unos amigos durante la noche en el Congo en enero de 2016 y lo dejaron sin documentos, dinero y teléfono”, dijo la fiscal Anette Milk al diario Bild.

El plan habría sido ideado, según algunas informaciones, para que su esposa cobrara el seguro de vida que el jugador tenía en Alemania.

Kamba está detenido a la espera de que cómo transcurra la investigación en curso.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.
El argentino Franco Mastantuono aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid, tras firmar su contrato por seis años y recibir la camiseta con el dorsal 30, que se va “a dejar la vida” por la camiseta blanca y ser “un hincha dentro de la cancha”, tras cumplir el “sueño” de su carrera con 18 años.
El Bolívar se impuso al Cienciano peruano por 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los 3.598 metros de altitud de La Paz, con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y del argentino Damián Batallini.
Flamengo puso este miércoles un pie en la siguiente etapa de la Copa Libertadores al vencer por 1-0 al también brasileño Internacional, en el partido de ida de octavos de final jugado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.