21 ago. 2025

Encuentran vivo a futbolista que habían dado por muerto en 2016

Encontraron vivo en Alemania al futbolista Hiannick Kamba, dado por muerto en un accidente automovilístico en 2016.

kkama.jpg

Hiannick Kamba, exjugador del Schalke.

El diario Bild informó este lunes que Hiannick Kamba, futbolista congoleño ex Schalke 04, quien fue dado por muerto el 9 de enero de 2016, se encuentra con vida.

Fue hallado trabajando en una compañía energética de la zona del Ruhr, al noroeste de Alemania.

¿QUÉ PASÓ? “Kamba afirma que fue abandonado por unos amigos durante la noche en el Congo en enero de 2016 y lo dejaron sin documentos, dinero y teléfono”, dijo la fiscal Anette Milk al diario Bild.

El plan habría sido ideado, según algunas informaciones, para que su esposa cobrara el seguro de vida que el jugador tenía en Alemania.

Kamba está detenido a la espera de que cómo transcurra la investigación en curso.

Más contenido de esta sección
El Chelsea, recién campeón del Mundial de Clubes, tropezó este domingo en su estreno en la Premier League en Stamford Bridge ante un sólido Crystal Palace, que logró un punto muy valioso en la primera jornada.
El Inter Miami derrotó este sábado a Los Angeles Galaxy por 3-1 con goles de Jordi Alba, Lionel Messi y Luis Suárez en el regreso del astro argentino a la actividad tras la lesión, mientras que el LAFC, con Son Heung-min estrenándose como titular, derrotó por 0-2 al New England Revolution.
El Bayern Múnich se impuso por 1-2 al Stuttgart en el partido por la Supercopa Franz Beckenbauer, como se llama la Supercopa alemana a partir de esta temporada, con goles de Harry Kane y Luis Díaz que le dieron así al club bávaro el primer título de la temporada.
El Barcelona empieza su camino de revalidar título en la Liga española de fútbol con un triunfo cómodo ante un Mallorca (0-3) que acabó con dos futbolistas expulsados tras los tantos de Raphinha y Ferran Torres, este cargado de polémica, y Lamine Yamal.
VIDEO. Con el tanto logrado por Gustavo Gómez, para el Palmeiras ante el Universitario, el paraguayo se convirtió en el defensa más goleador en la historia de la Copa Libertadores.
Para el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, su equipo demostró una “intensidad a la que normalmente el fútbol paraguayo no está acostumbrado” frente a River Plate.