02 abr. 2026

En Olimpia la consigna es alcanzar la cima

El plantel principal del club Olimpia, que dirige Pablo Vitamina Sánchez, tiene todo listo para lo que será el crucial compromiso de mañana ante el puntero Nacional desde las 20:30 en el estadio Arsenio Erico.

G_eFF4UXEAAkrrw.jpeg

Listos. El plantel de Olimpia está preparado para un gran choque.

Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del club decano, conversó ayer con El Extra de Fútbol a lo Grande por NPY y palpitó el compromiso, asegurando que es de vital importancia para la institución. “Nos jugamos la punta, es un partido crucial, veo bien al equipo, se nota una mejoría, hay que seguir creciendo pero está dejando buenas sensaciones”, comentó.

El equipo que perfila Pablo Vitamina Sánchez para medir al Trico es con: Gastón Olveira, Raúl Cáceres Gustavo Vargas, Mateo Gamarra y Alan Rodríguez; Iván Leguizamón, Richard Ortiz, Juan Alfaro y Hugo Quintana; Adrián Alcaraz y Sebastián Ferreira.

CIFRA. 6 goles tiene Sebastián Ferreira en Olimpia desde su regreso el año pasado (5 en 2025 y 1 en 2026).

Más contenido de esta sección
Tras el sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Olimpia quedó encasillado en el Grupo G del certamen.
Olimpia fue intimado por una vieja deuda y hasta podría perder puntos logrados en el Apertura, en caso de no ponerse al día.
Olimpia volvió a sumar de a tres y Richard Sánchez, en su primer partido de titular, fue la figura del partido en la victoria ante Luqueño, por 1-0.
Olimpia se mantiene en la cima e invicto tras la primera rueda del Torneo Apertura y su entrenador Pablo Sánchez resaltó este buen momento del equipo.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, se refirió a la mano de un jugador del Sportivo Luqueño que no fue penal: “Hay equipos a los cuales les cobran penales más fáciles.
El presidente de Olimpia se mostró feliz por el momento del equipo y entiende que jugó “el mejor partido del semestre”. Por otro lado, señaló que la situación económica del club seguirá “delicada por bastante tiempo”.