15 dic. 2025

En Olimpia empiezan a sonar nombres

Ya empiezan a sonar nombres como posibles refuerzos del campeón del fútbol paraguayo para el próximo año.

cchurin.jpg

Diego Churín, ex delantero de Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

Olimpia inició trámites legales para levantar la inhibición en la FIFA y así poder fichar jugadores para la temporada 2023.

Todo indica que la buena noticia llegará a finales de diciembre y el Decano ya podrá contratar desde los primeros días de enero cuando arranque la pretemporada.

En las últimas horas ya comenzaron a sonar nombres como posibles refuerzos del campeón paraguayo. Uno de ellos del campo internacional y tres del plano local.

El nombre que se maneja en el ámbito de afuera es el del delantero argentino Diego Churín, ex Cerro Porteño y últimamente en el Atlético Goianiense.

Otras figuras que aparecen en la órbita decana son: Rubén Darío Ríos, volante de Nacional, Danilo Santacruz, delantero tricolor y Junior Barreto, defensor central de General Caballero de Juan León Mallorquín.

Olimpia también estaría detrás de un portero en caso de que Alfredo Aguilar no continúe en la institución.

El plantel profesional arrancará la pretemporada el 2 de enero con miras al primer duelo oficial del año: el miércoles 25 de enero ante el Sportivo Ameliano por la Supercopa Paraguay.

Más contenido de esta sección
Olimpia tiene todo acordado de palabra con José Florentín, quien está para ser anunciado como refuerzo del club en los próximos días.
Esta tarde, en el Estadio Defensores del Chaco, desde las 18:00, se disputa la final de la Supercopa Paraguay, entre Cerro Porteño y General Caballero de Mallorquín.
La Asociación Paraguaya de Fútbol armó, durante la noche de los Premios de Primera, el fixture del Torneo Clausura 2026. El campeonato comenzará el 24 de julio y se terminará el 29 de noviembre.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo el sorteo para tener el fixture del Torneo Apertura 2026. El certamen arranca el 23 de enero y finaliza el 24 de mayo.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.