Ricardo Doria habló este lunes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y señaló que Olimpia inició trámites legales para levantar la inhibición en la FIFA y así poder fichar jugadores para la temporada 2023.
El socio que colabora muy de cerca con la directiva franjeada manifestó que ya fueron solucionados los casos, aproximadamente unos 10, que inhibían al club de Para Uno.
Nota relacionada: Olimpia pierde un delantero debido a su inhibición
“Ojalá que los de la FIFA nos regalen una buena noticia para este fin de año. Esperamos el regalo para Navidad, Año Nuevo o Reyes”, remarcó al respecto.
Doria apuntó que existe un 50% de probabilidad de recibir el visto bueno de los jueces del máximo organismo del fútbol mundial. “Vamos a ir paso a paso, de pisar tierra”, declaró cauto.
REFUERZOS. Julio Cáceres, que renovó con Olimpia por dos años más luego del último campeonato, pretende traer tres a cuatro incorporaciones en caso de solucionarse el problema.
El Emperador, también en charla con Monumental, días atrás, dijo que necesitaría un lateral por izquierda y un central para reemplazar a Saúl Salcedo, baja por todo el primer semestre por su rotura de ligamentos cruzados.
También buscaría un delantero. Además de un portero en caso de que no sé la continuidad de Alfredo Aguilar, quien está relegado a la suplencia por el buen el nivel de Gastón Olveira.